México: Evernote DevCup, desarrolladores tendrán oportunidad de conocerse en MeetUp

devcupp

¡Atención desarrolladores!

Evernote, esa aplicación que se ha vuelto tan popular por ser algo así como una extensión de nuestros cerebros; está llevando a cabo -por segunda ocasión- un concurso a nivel mundial y que tiene por nombre: Evernote Devcup.

El objetivo de esta DevCup, es crear productos que impresionen y dejen huella en los más de 25 millones de usuarios de Evernote y que los invite a hacer más con la aplicación. Cualquier tipo de software que se integre con una Evernote API es elegible para Devcup, y además puedes desarrollar para cualquier plataforma, escritorio, móvil o web.

Pero lo mejor de todo, es que además de crear un gran producto para millones de usuarios, tu trabajo y esfuerzo serán reconocidos con excelentes premios en un gran lugar. ¿Suena bien? Continúa leyendo.

Evernote concederá más de USD $100.000 en premios, y la oportunidad -a los finalistas- de presentar su trabajo a los asistentes a la Evernote Trunk Conference que se llevará a cabo este año en San Francisco. Los premios en efectivo para los tres primeros lugares y finalistas son los siguientes:

1er lugar Oro: USD $20.000

2do lugar Plata: USD $15.000

3er lugar Bronce: USD $5.000

6 finalistas: USD $10.000 billetes de avión y alojamiento para asistir a ETC 2012

¿Cómo participar?

Desde ahora y hasta el 25 de junio, ¡forma un equipo, propón una idea y desarrolla una aplicación!, tienes que registrarla antes del 25 de Junio -anótalo en tu agenda-, el día 23 de Julio se anunciaran a los 6 finalistas y al final del verano, estos 6 finalistas presentarán sus productos en ETC 2012, para posteriormente elegir a los ganadores.

Como parte de este evento, se han organizado Evernote DevCup MeetUps alrededor del mundo, con la finalidad de que conozcas desarrolladores de Evernote, compartas ideas, entiendas detalles de la aplicación, su API, o analices la viabilidad de tu producto.

¿Dónde son estos MeetUps?

Han tenido diversas sedes, Austin, Moscú, San Francisco, Nueva Delhi, entre otras. Y este 17 de Mayo, es el turno de la Ciudad de México; anque aún está por definirse el lugar de encuentro, puedes estar al tanto de la información aquí. No te puedes perder esta oportunidad, y si no estás en la Ciudad de México, el próximo MeetUp se llevará a cabo el 25 de Mayo en Sao Paulo, Brasil.

Si quieres conocer más detalles sobre los MeetUps y la Evernote Devcup, visita el sitio oficial del evento, y sigue la cuenta oficial de Evernote Latinoamérica en Twitter @Evernote_Latam.