Laboratorio de Emprendimiento 3c+d: Creación, Cultura y Contenidos Digitales

c3d-post

El Ministerio de Cultura de Colombia en asociación  con el Centro de Cultura y Tecnología de Antioquia, invitan a los Colombianos y todo aquel que resida en este país, a  participar en la segunda versión del Laboratorio de Emprendimiento C3+d: Creación Cultura y Contenidos Digitales, una estrategia que busca fortalecer las capacidades administrativas y gerenciales de los emprendedores que cuenten con proyectos o ideas de negocio cuyo propósito se centre en el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para generar contenidos digitales propios, pertinentes y de calidad.

Los emprendedores que se vinculen a este laboratorio, podrán adquirir las herramientas para fortalecer la sostenibilidad de su iniciativa y, si es pertinente, convertirla en un negocio rentable y productivo. El laboratorio ofrece asesorías, charlas especializadas, talleres, mesas de trabajo y rueda de oportunidades, donde se reunirá con otros empresarios que se pueden convertir en inversionistas, aliados o clientes.

Si estás en Colombia o resides actualmente allí, podrás inscribirte desde ya para hacer parte del Laboratorio C3+d.  Un panel de jueces especializados serán quienes tendrán la misión de seleccionar al grupo de emprendedores que harán parte de este proceso de capacitación y acompañamiento.

C3+d en 2011 logro cubrir 42 iniciativas de las cuales 24 de ellas fueron presentadas en una rueda de negocios logrando así 595 nuevos contactos con empresarios.

En su segunda edición, C3+d pretende fortalecer las capacidades de gestión de los participantes, a través de la capacitación, el intercambio de experiencias con otros emprendedores, la reflexión sobre modelos de negocio pertinentes para el sector de los contenidos digitales y la capacidad administrativa para concretar negocios específicos de generación de contenidos culturales en entornos digitales.

Así que si eres emprendedor o creador de contenidos digitales, únete a esta convocatoria y no te pierdas la oportunidad de formarte en modelos de negocio de la mano de mentores expertos, presentar tus productos ante destacados empresarios e inversionistas y convertir tus ideas digitales en negocios sostenibles. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de junio del presente año, solo basta con diligenciar en línea el formulario de  registro. Allí encontrarás toda la información necesaria para tu participación.

Puedes seguir los pormenores de esta excelente iniciativa a través de twitter: @c3masd o en su fan page de Faceboook