eBooks: Liibook anuncia su alianza con Grammata

prensa.amplifica.com.ar

Ayer fue el Día del Libro y les mencionábamos a Liibook entre los emprendimientos latinoamericanos dedicados al área editorial. Hoy, les comparto que esta poderosa herramienta de auto-publicación gratuita, se fortalece en el mercado local gracias a su alianza con Grammata, el sitio oficial de Papyre en Argentina.

La  alianza  hará posible desde  los primeros días de “mayo, los usuarios de Liibook van a poder adquirir un lector de tinta electrónica, como lo es el Papyre 6.1 con créditos de regalo para descargar a sus autores favoritos de Liibook”, según señala  Federico Roma, fundador de la startup  argentina.

Papyre desembarcó en la Argentina durante el 2010 obtuvo y  un alto número de ventas en su lanzamiento, además de ser la única que ofrece servicio técnico en Argentina, gran diferencia frente a otros competidores como Kindle, de forma directa o las tabletas de forma indirecta.

La “otra punta” en la que trabaja Liibook para crecer como empresa es la fortaleza de sus autores.  De los buenos nombres y libros depende el número de compras/ descargas.

Es así que este miércoles 2 de mayo se lanza con todo a la promoción de ” La vuelta de Lizzy Fog, de la  reputada periodista y escritora española Elisabeth G. Iborra,  periodista independiente, que  trabajado para numerosos medios, como Metro, Agencia EFE, El Heraldo de AragónEl Periódico de Cataluña, MAN, Woman, CNR o Primera Línea. Ha colaborado en RNE y en la Televisión Aragonesa.

Ella ya ha publicado en el web libros con un  interesantes números de lecturas como son: Sex Mentiras, Anécdotas Enfermeras, Cada Día Sale el Sol y La Generación imposible.

En este caso, será la primera ocasión que la escritora se “autopublique” y quien confesó sentirse atraída por la propuesta de Liiibook: “Lo que me atrajo más como autora, evidentemente, es que el autor puede poner el precio que desee y cobra el 100% del mismo, cosa inédita hasta la fecha. En las editoriales tradicionales los autores cobramos un 10% de las ventas”, pequeñas diferencias.

La Liibook tiene actualmente más de 5 mil autores y más de 6 mil títulos dentro de su plataforma, actualmente está concluyendo su estapa de incubación/ aceleración en Wayra Argentina