Menu Superior

DrupalCamp Costa Rica reunió a más de 200 centroamericanos

El Drupal Camp Costa Rica se llevó a cabo este Sábado 21 de Abril y contó con la presencia de una gran cantidad de interesados en temas de desarrollo web. Tal como les comentamos hace pocos días, el evento contó con más de 25 sesiones y tuvo como casa el campus de la Universidad Estatal a Distancia, en San José de Costa Rica.

El evento fue un paso de gran importancia para el grupo de desarrolladores web en Centro América. Como puntos altos del evento hay que recalcar la buena organización, el alto nivel técnico de sus charlas para usuarios avanzados, así como la variedad de temáticas dentro de las cuales los usuarios podían seleccionar para asistir a las diferentes sesiones. Con este escenario, el evento fue aprovechado por programadores, diseñadores y empresarios de distinto nivel de experiencia en Drupal.

Para ilustrar la buena convocatoria y aceptación del evento, queremos compartirles algunas de las reacciones en Redes Sociales asociadas al evento #DrupalCR.

http://storify.com/jrarce/drupalcamp-costa-rica-se-desarrollo-con-gran-exito

Esperamos seguir contando con eventos de alta calidad organizativa y técnica en la región. El DrupalCamp fortaleció alianzas entre desarrolladors y empresas relacionadas al desarrollo de Internet en Centroamérica y los participantes demostraron estar satisfechos por el aprendizaje adquirido.

2 Responses to DrupalCamp Costa Rica reunió a más de 200 centroamericanos

  1. Marco Berrocal abril 23, 2012 at 11:53 am #

    Hola!

    Debo decir que DrupalCamp estuvo genial! En términos generales a pesar de que no TODAS las charlas trataban sobre Drupal he de decir que me gustó.

    Voy a intentar incursionarme en hacer templates para Drupal (vengo de un background de WordPress). Creo que ambos tienen una reputación injusta en donde uno es tildado de blogger y el otro de un CMS para programadores, no diseñadores.

    Ambos, me parecen que son estereotipos inciertos. Si debo decir que la curva de Drupal es distinta a la de WordPress. Son distintas maneras de hacer las cosas.

    Como un detalle, lo único que no me pareció fue que adelantaron el cronograma el día de la actividad. Llegué tarde a una charla por lo mismo.

    Saludos y espero con ansias más actividades como estas.

Deja un comentario