Menu Superior

#SW_Morelia: Día 3, en la recta final

El cansancio ya es notorio en muchos de nosotros, pero aún hay mucho ánimo. Han transcurrido casi 40 horas desde que dio inicio el Startup Weekend Morelia, y ya más cerca de la final, los equipos se encuentran dando los últimos toques a sus proyectos para presentarlos a las 5:00pm ante el jurado, quienes elegirán al mejor proyecto.

Los organizadores han procurado que nada haga falta en este evento: comida, café, material para trabajar, e incluso el apoyo constante del staff para conseguir cosas como medicamentos hasta hojas de papel, ha sido parte indispensable para motivar a los asistentes.

Hasta el momento, estas son algunos de los proyectos que ya están difundiéndose en Internet, y como es normal, varios han ido modificando sus objetivos y sus nombres:

Anime.mx –  Sitio para publicar contenido relacionado con el anime -texto, vídeo- y para hacer streaming de forma legal de este tipo de contenido.

Celebrimeet (antes Conoce a tu celebridad) – Proyecto que hará posible una convivencia con tu celebridad favorita a través de donaciones, lo recaudado será donado a centros de beneficencia.

iDealShop (antes YoCompro) – Sitio para compra-venta de productos Apple usados.

MeHaxx (antes Rómpeme el código) – A través de este sitio, un sistema de freelancers en seguridad informática, diagnostica gratuitamente si tu sitio web es vulnerable y repara cualquier falla a precios razonables.

SoundBite – Aplicación que sin importar que canción reproduzcas en una computadora, la busca, la identifica y la agrega en una lista que puedes checar a cada momento.

PachanGO  – La planeación de fiestas se vuelve algo muy sencillo y divertido con esta aplicación.

Post O’Clock – Aplicación para manejar tus redes sociales, con la que puedes programar mensajes hasta por un mes.

RutasMx – Esta aplicación será la manera más fácil de encontrar y elegir la ruta perfecta para tu destino.

Trip Expenser (antes Co-movi) – Crea unas vacaciones de acuerdo a tus necesidades y presupuesto con ayuda de esta app.

Ya faltan menos de 12 horas, y en la recta final, los equipos ya realizan pruebas y hacen ruido en las redes, les interesa recibir mucho feedback antes de su presentación, por lo que te invito a que visites sus sitios, o sigas la cuenta @SW_Morelia para conocer los updates que realizan o si necesitan algún tipo de apoyo.

¿Qué sitio o aplicación te ha gustado más? ¿Qué aplicación/servicio comprarías o descargarías? ¿Te han gustado las propuestas? Me gustaría conocer tu opinión.

No comments yet.

Deja un comentario