Argentina HUNT Mobile Ads, entre las 8 redes top más rentables para aplicaciones móviles, según Google

Captura de pantalla 2012-04-20 a las 12.40.30

Google acaba de presentar su nueva solución para los desarrolladores de aplicaciones móviles que usan sus SDKs de iOS y Android. El servicio  tiene como fin optimizar el tiempo que los desarrolladores de aplicaciones mobile invierten en la gestión de sus productos en un panorama complejo de redes publicitarias.

Dentro del Admob  es posible encontrar“ Ad Network Mediation”  permite que los desarrolladores de aplicaciones usen una SDK, y sin ningún costo extra, trabajen con diversas redes ADS de publicidad para maximizar el inventario vendido y consecuentemente, los ingresos.

Una vez que el desarrollador entra en la sección indicada en la imagen, accede a las mejores 8 redes de  publicidad móvil, entre las  cuales consta  HUNT Mobile Ads, la unica latinoamericana elegida por la gigante del valle tech.

Los desarrolladores de aplicaciones pueden asignar inventarios a las distintas redes de publicidad top seleccionadas por Google en una base de país por país, conservando el control total y la elección sobre la red de publicidad que ellos usen con sólo una Interfaz de Usuario que presenta los mejores reportes de su clase.

Para HUNT Mobile Ads, la empresa creada por  Diego Martínez Nuñez y Gastón Bercún, esto representa un gran apoyo para el trabajo que la compañía ha estado haciendo para la monetización del inventario móvil (aplicaciones y web móvil) en Latinoamérica.

“Con esta nueva solución los desarrolladores de aplicaciones encontrarán una forma fantástica de maximizar ingresos buscando la red de publicidad que mejor ingresos les genere en cada país, y HUNT Mobile Ads será su socio ideal para los inventarios de Latinoamérica”, dijo Gaston Bercún, Fundador de HUNT Mobile Ads.

A los desarrolladores interesados en usar la solución de Google, les dejo el tutorial.