Ya viene el WebConfLatino 2012 en Ciudad Panamá

WebConfLatino

[box]Es un gusto contarles que desde ya se prepara la próxima edición del WebConfLatino 2012, uno de los eventos más importantes en el tema de tecnologías web en toda el área centroamericana. Se llevará a cabo el próximo 10 de mayo, en el Hotel Sheraton de Ciudad Panamá.[/box]

El WebConfLatino está dirigido a profesionales de tecnología, diseñadores, desarrolladores, estudiantes interesados en desarrollo web, gerentes de mercadeo, relaciones públicas y más. El evento ha demostrado su éxito tanto en las ediciones realizadas en Honduras, como en su anterior edición en Ciudad Panamá. Por esta razón, las expectativas de éxito para este 2012 son igualmente muy altas.

Un punto sumamente importante por destacar, es el rol importante que juega el evento para reunir especialmente a profesionales de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. El evento se ha consolidado por ser uno de los más importantes en el área en todo lo relacionado a desarrollo web, Redes Sociales e Internet en general.

Expositores:

En esta ocasión el evento contará con 8 reconocidos conferencistas:

[unordered_list style=”tick”]

[/unordered_list]

Les invitamos de esta forma a estar pendientes del evento y aprovechar esta buena oportunidad de compartir conocimientos con otros colegas del área Centroamericana y escuchar a los excelentes conferencistas de esta edición del WebConfLatino Panamá 2012.

Acerca del autor

Ricardo Arce

Emprendedor de las agencias web @igdonline (CEO) y @quazarcr, en Costa Rica. Formación en Gestión de la Innovación Orientada al Mercado (Unisersität Leipzig, 2011), Bach y Maestría en Informática (UCR) y Adm. de Empresas (UNED). Ha sido Director de la Carrera "Desarrollo de Sitios Web" (UCreativa, 2008) Profesor de Comercio Electrónico (UNA, 2005). Expositor en i4is, DrupalCamp y Seminario Transcyberiano, entre otros. Co-Organizador de @BarcampCR. Twitter: @jrarce