Gangaster, subastas tecno para el mercado argentino

gangaster

En un mercado atomizado por cuponeras y agregadores, el modelo de negocio basado en  la modalidad de subastas on line  va reclutando nuevas empresas. Si hace poco les contaba  sobre  los planes de expansión de la chilena Gáneselo en México , ahora desde Argentina llega el anuncio de lanzamiento de  Gangaster, una propuesta enteramente enfocada a un público amante de la tecnología y redes sociales.

La subasta por productos es un modelo que se encuentra vigente a nivel global hace años en la red, y en nuestro país con varios jugadores que replican dicho modelo. En medio de este panorama, Gangaster lanza su plataforma ofreciendo productos tecnológicos a precios atractivos  que  pueden llegar a obtener hasta un 90% de descuento.

El lanzamiento será  la subasta de un iPhone4S  este próximo 18 de abril a las 22h00   y con ello el emprendimiento de  Esteban Yona, Mica Fur, Andrés Osinski y Juan Manuel García; además de la participación de Coso, agencia de publicidad, tendrá su puntapié inicial en la lucha por convertirse en el  sitio líder en el segmento de subastas on-line  en Latam.

Para ese día , los que quieran ofertar, no necesitarán utilizar dinero, ya que solo por registrarse se les acreditara diez creditos, base que podran aumentar por medio de los RT que reciban de sus seguidores.

Por otro lado, Gangaster inaugurará una nueva subcategoría que ellos denominan: Subasta Social Online. Y para llevarla a cabo, el start- up se valdrá íntegramente de la fuerza de las Redes Sociales y sus principales atributos. Si bien no adelantan más que eso, aseguran que marcará un cambio en las subastas tal como las conocemos ahora.

¿ Cómo funciona?

Para participar de cada subasta es preciso que compres créditos ( a razón de 1 peso cada uno) y cuando encuentras el gadget de tu sueño realizas una oferta para subasta, invirtiendo tus créditos en esa subasta.

La recarga de los créditos paras seguir ofertando se puede realizar  a través de : Pago Fácil, Rapipago, Tarjetas de Crédito (Visa, American Express, MasterCard y Naranja entre otras), Transferencia Bancaria, PayPal o DineroMail.

Cabe anotar que todos los artículos sometidos a subasta  son nuevos, originales y tienen garantía del fabricante. La garantía puede variar entre 30 días, 6 meses o un año dependiendo del producto de que se trate.