Shopear, las mejores marcas y tiendas que te premian si juegas con ellas

Captura de pantalla 2012-04-12 a las 20.19.41

Shopear.net trae el concepto de Social Shopping a Latinoamérica a través de un producto web  que  unifica marcas, tiendas online y redes sociales en un solo lugar. Hoy en fase de beta exclusiva, la startup conecta a los usuarios con productos y marcas de su interés a partir de la información que arroja su perfil de Twitter o Facebook.

A la ya interesante mezcla se añade un componente lúdico a la experiencia de compra ( sí estamos con la onda de la gamificación), ofreciendo la posibilidad de ganar puntos cada vez que los usuarios comparten, valoran o recomiendan productos. Estos puntos luego pueden canjearlos por beneficios reales, entre ellos premios y grandes descuentos en sus marcas favoritas.

Por lo tanto si eres un voyeur de tendencias y un experto cazador de oportunidades, en este instante corro el riesgo de que dejes de leer mi interesante artículo y estés  ingresando tu mail para unirte a la beta  en el sitio creado por Guido Sirna y Sebastián Ackerman.

Ok, en este punto asumo que te dio culpa y seguirás leyendo la nota.  Sabré retribuir tu fidelidad contándote que a través del sitio puede acceder a marcas tan reconocidas como  Blaquè, Carla Danelli, Giesso y Nobrand, entre otras.

“Queremos mejorar la experiencia de compra online ayudando a los usuarios a descubrir productos y marcas que les gustan y compartir y opinar sobre ellos. Esta información es muy valiosa para las marcas, a quienes les ofrecemos reportes en tiempo real sobre el comportamiento de sus compradores y las ayudamos a fidelizar clientes mediante un programa de beneficios y descuentos para los usuarios más activos”  ha dicho Sebastián Ackerman, co fundador de Shopear.


Guido Sirna y SebastiánAckerman, fundadores de Shopear

 

Acuerdo con la  brasileña Dafiti

El rápido crecimiento de Shopear, que según Andrés Saborido  Country Manager de Wayra, la aceleradora de Telefónica, donde la startup argentina completa su proceso de consolidación como producto,  “en tan sólo un mes online ha sumado usuarios a un ritmo acelerado y ya registra más de 10.000 actividades realizadas que impactan en Twitter y en Facebook”,  es un imán para cerrar interesantes alianzas.

En esos acuerdos consta Dafiti la tienda on line líder del mercado brasileño que hace poco desembarcó en Argentina y promete expandirse rápidamente a toda la región.

Gracias a este acuerdo, Shopear  ya cuenta con marcas como  Sofi Martiré  , Pepe CanteroLucernaLevi’sReefVia UnoNaturezzaKappa y Boating.