¿Eres una mujer emprendedora e innovadora social? GirlTank y MTV Voices te buscan

girrl

Una campaña lanzada por Girltank y MTV Voices llaamada 10,000 names in 100 days10,000 nombres en 100 días-, y que tiene como objetivo encontrar a 10mil mujeres jóvenes emprendedoras sociales, e innovadoras en TODO el mundo.

Para dar a conocer al mundo a esas mujeres que día a día contribuyen a una mejor sociedad, y que está haciendo posible un cambio local, nacional e internacional, necesitan de tu ayuda. Si tu eres o conoces a una mujer que merezca estar en la lista de las 10mil emprendedoras, nomínala o nomínate antes del 15 de Mayo.

De acuerdo al blog de GirlTank, esta campaña surge:

Porque saben  que las mujeres jóvenes en todas las regiones del mundo están liderando el cambio social. Por eso crearon una red global que ayuda a jóvenes mujeres emprendedores sociales, innovadores y héroes a encontrar la inspiración,  tutoría y apoyo estratégico. Girltank y MTV compartirán las historias de triunfo y de la lucha de estas mujeres y harán todo lo posible para ayudarlas a crecer y ampliar sus empresas sociales para que continúen haciendo una diferencia en el mundo.

Puedes nominar a una mujer emprendedora aquí, no hay edad límite, la búsqueda es a nivel mundial y si cumples con alguno de los puntos que se mencionan a continuación, puedes enviar tus datos y autonominarte:

•Has fundado tu propia empresa sin fines de lucro o social

•Has creado una obra de arte que de luz a la cuestión social

•Iniciaste una empresa o un proyecto que ha traído un cambio en tu comunidad o escuela

•Has llevada a cabo investigaciones innovadoras que tendrán un impacto positivo en la humanidad

•Inventaste una nueva tecnología o un proceso de diseño que ha mejorado  la vida de otros

Para agradecer a todas aquellas nominadas, cada entrada (nominación) recibirá una copia del libro “Catchin Suki” escrito por Sarah Alderson, y además tendrás la posibilidad de ganar algunos premios como un iPad2 o un ticket de acceso a la Conferencia Mundial de TED 2013. Lo mejor de todo esto, es que formarás parte de una gran comunidad emprendedora de mujeres y algunas historias  serán compartidas en el blog de MTV.

¿Qué esperas para decirle al mundo lo que estás haciendo? ¿Conoces a una mujer innovadora, emprendedora? Es tiempo de nominarla.