[Video] Incubados de Nxtplabs aprenden las reglas de juego frente al Angel Investment

video1

Desde PulsoSocial vamos siguiendo de cerca el proceso de incubación y aceleración que cumplen las empresas socias de las distintas entidades dedicadas a este negocio en América Latina.

¿ De qué va un proceso como este? ¿ Qué tipo de guía o asesoramiento tienen los emprendedores socios ( y en esto hay que ser claro) de dichas organizaciones?   Contar con información adicional del día a día de los programas y actividades de las incubadoras, es  fundamental para luego poder aplicar y saber qué esperar de un proceso como este.

En esta oportunidad accedemos en primicia, al resumen en video de sesiones y actividades de Nxtplabs, incubadora que acaba de iniciar su segundo ciclo de aceleración a 16 empresas de 6 países distintos.

Allen Taylor, Director de Global Networks, da consejos muy útiles acerca de cómo aprovechar de mejor forma un viaje a Silicon Valley.

Asimismo Ariel Arrieta y Gonzalo Costa hablan del cambio de paradigma social y de mercado en relación con las startups tecnológicas. Destaco la frase de Gonzalo sobre ” que obtener financiamiento para una startup  es la mejor muestra de que esa idea de negocio le ha parecido  una buena idea de negocio a alguien más”.

Te lo dejo a continuación: