La red social corporativa Zyncro, desembarca en México

ZyncroWeb2012

La redes sociales sin duda han ayudado al crecimiento y expansión de muchos negocios, sirven como vínculo entre el cliente y la empresa, la atención en línea es agradecida por los usuarios de Internet e incluso fomenta la comunicación entre los empleados de una misma organización.

Pero si como empresa -escuela, tienda, empresa, etc.- se busca una comunicación interna, confiable, con flexibilidad y que además brinde las cualidades que ofrecen las redes sociales utilizadas por millones de personas, Zyncro puede ser la mejor opción. ¿Porqué? Porque esta plataforma ofrece todo eso y más, y son tantas las funciones que puede realizar, que día a día se documentan en su blog, las alianzas que la misma empresa realiza con otras aplicaciones o servicios, o la forma en la que los clientes de Zyncro han utilizado este servicio, desde red social colaborativa, a herramienta de e-learning o gestión de eventos corporativos.

Con 4 años en el mercado, la empresa ya cuenta con presencia en 7 países, y recientemente hizo su entrada en México -en Diciembre del 2011 se constituyó legalmente la filial mexicana de la empresa española y es en este 2012 que iniciaron sus operaciones en la capital del país-; aunado a las oficinas que ya se tienen en Argentina y Brasil, buscan conquistar el mercado latinoamericano de las redes sociales corporativas, su idea es llegar a esta meta para el 2014. .

Algunas de las características de Zyncro son:

•Microblogging
•Archivos
•Tareas
•Agenda
•Grupos de trabajo

Zyncro entra al mercado mexicano en un momento ideal, donde las nuevas tecnologías -redes sociales, servicios online-, empiezan a repuntar en el entorno empresarial, por lo que con sus precios accesibles, pretenden conquistar a las empresas más importantes de nuestro país.

Si desean conocer Zyncro, aquí pueden registrarse para la versión gratuita que permite hasta 5 usuarios -pequeño negocio-, y hasta 1GB de espacio de almacenamiento, y además de la versión web, ya se encuentra disponible para Android, iOS, Blackberry e incluso permite el desarrollo de integraciones o aplicaciones, poniendo a disposición de los developers las herramientas necesarias.

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez