Peixe Urbano compra la empresa de delivery y monitoreo O Entregador

peixe-urbano-573x300

El sitio de descuentos Peixe Urbano, anunció  hoy la compra la startup brasileña “O Entregador”  dedicada el delivery y monitoreo  de entregas para restaurantes en la Web.

El sitio permite a los usuarios que buscan comida a domicilio, identificar el restaurante, mirar la carta, ordenar y seguir el camino de la entrega en tiempo real y de forma gratuita. El servicio de O Entregador está disponible en ciudades de  Brasil como Itajubá, Mina Gerais, Campinas y San Pablo.  Tras la compra el servicio de O Entregador, se ampliaría a todo el país  y quién sabe si a toda América Latina.

“El chico de los recados, aporta beneficios importantes, tanto paraconsumidores como para los restaurantes. O Entregador elimina los problemas recurrentes en las órdenes de entrega, tales como fallas de comunicación por teléfono o líneas ocupadas, ayudando a los  restaurantes a ganar y retener  clientes. El sitio además proporciona un sistema de pago rápido, fácil y seguro “, dijo en un comunicado Víctor Vander Velden, uno de los fundadoresde y el actual Director de la Unidad de Negocio  de Peixe Urbano.

En febrero, el Peixe Urbano anunció la adquisición de  Zuppa., sitioen el segmento de las reservas en línea. A principios de este mes, adquirió a su competidora Groupalia, Groupalia también adquirió el sitio, que opera en seis países latinoamericanos (Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú). Con esto, la compañía se convirtió  la mayor empresa de la región en su rubro.

.