‘Ladies who launch’: La reunión de mujeres emprendedoras organizada por NXTP Labs

ladies

La aceleradora argentina NXTP Labs llevará a cabo este jueves 29 de Marzo, el encuentro “Ladies who launch”, en el que se hará reflexión sobre la participación de las mujeres como líderes en el lanzamiento de startups. Este evento es el primero de una serie a la que decidieron nombrar NXTP Links y que tiene como finalidad el intercambio de conocimiento y experiencias entre la comunidad emprendedora latinoamericana.

En este desayuno de emprendedoras se contará con la participación de mujeres que han sido parte de diversos programas como NXTP Labs, Wayra y Buenos Aires Emprende; y se impartirán dos talleres destinados a fortalecer las habilidades de adquisición de clientes online, las encargadas de esta labor serán Lorena Díaz Quijano, Directora Ejecutiva de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y Marta Cruz, Cofundadora de NXTP Labs y Nextperience.

El evento es gratuito, sólo es necesario registrarse previamente; “Ladies who launch” cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y Voces Vitales.

Programa del evento

9.30hrs Acreditación

10.00hrs Conferencia: Ladies who launch and work – life balance
Expositoras
Manuela Arnedo Fundadora de Trendsetters. Egresada de NXTP Labs
Lorella Jalles Fundadora de Quolaw. Incubada por Wayra
Mariela Sporn Fundadora de RealRef. Emprendedora BA Emprende

10.45hrs Preguntas y Networking

11.30hrs Workshops en simultáneo (Requieren inscripción previa)
Lorena Díaz Quijano Directora de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico “Nuevas tendencias del e-commerce”
Marta Cruz Cofundadora de NXTP Labs, Cofundadora de Nextperience “Online Customer Acquisition”

12.00hrs Cierre de la actividad

Es notable el crecimiento que ha tenido la participación de las mujeres en el ámbito del emprendimiento tecnológico, y es por ello que fomentar la relación entre estas emprendedoras, así como el intercambio de ideas, ayudan a que la brecha tecnológica entre géneros se reduzca cada vez más.

Si están en Buenos Aires, no duden en asistir a esta reunión y conocer a las mujeres que han fundado sus propias empresas y que pueden ser de ayuda para descubrir todo un nuevo mundo de oportunidades.

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez