Menu Superior

Primer Startup Weekend en Morelia, emprendedores preparen sus ideas

El evento Startup Weekend tiene cada vez mayor presencia en nuestro país, y así es como se suma una oportunidad más al ecosistema emprendedor mexicano. En esta ocasión es en el estado de Michoacán, en donde se llevará a cabo el 20 de Abril, la primera edición de Startup Weekend Morelia.

Cristian Ginori platicó con PulsoSocial acerca de este evento, y nos comentó que la organización ha sido posible gracias a Bluebox Startup -incubadora y aceleradora de negocios digitales-, en coordinación con la Universidad de Morelia, que es una de las principales impulsoras del desarrollo y educación digital en el estado, con carreras como Ingeniería en Videojuegos y Medios Interactivos, además de ser la sede de este fin de semana emprendedor.

Otros importantes patrocinadores de Startup Weekend Morelia son CANACINTRA Morelia (Cámara Nacional de la Industria de Transformación), y Mescalina, agencia digital con base en esa ciudad.

Los boletos tendrán un costo de MXN $500 en preventa y a partir del 2 de Abril MXN $700, ¿qué incluyen? Comida y bebidas los dos días, materiales de trabajo como plumones, pintarrones, canvas, además de la convivencia con otros emprendedores.

De acuerdo a Cristian, esperan 120 asistentes, tomando en cuenta que son 3 categorías en las que se divide a los participantes -diseñador, programador y negocios-.

Jóvenes emprendedores que como Cristian, forman parte de la organización de este evento, son: Gustavo Huerta, Ariel Muñoz, Sergio AlanisJorge Gutierrez  y Fernando Treviño.

No comments yet.

Deja un comentario