Menu Superior

Kontextua lanza nuevos formatos de display advertising para el mercado hispano y portugués

Kontextua, es una red online de publicidad contextual con foco en los mercados de habla hispana y portuguesa, que permite a sitios y blogs monetizar su inventario publicitario a través de múltiples formatos (como es in-text advertising e in-image advertising).

La compañía cuenta en su haber con más de 7.000 sitios web afiliados y más de 800 anunciantes que cursan campañas publicitarias. Además, permite acceder a un sistema de reportes y estadísticas que permite al publisher conocer los ingresos generados.

En el marco de OMExpo Madrid, la exposición de marketing online de mayor importancia en España y América Latina, Kontextua anunció la incorporación de formatos de display advertising a su portfolio de soluciones dirigido a sitios y blogs que quieren monetizar su inventario publicitario.

En el mismo evento, la compañía había lanzado el año pasado Adsinimages, plataforma tecnológica para monetizar las imágenes de los sitios web.

“Con la incorporación de display advertising, Kontextua se convierte en la primera red publicitaria con foco en los mercados de habla hispana y portuguesa, en ofrecer todos los formatos disponibles en Internet en una única plataforma tecnológica que permite a los publishers monetizar su inventario a través de múltiples opciones”, expresó Germán Herebia, co-fundador y CEO de Kontextua.

Los nuevos formatos se encuentran disponibles desde el 21 de marzo de 2012. Los sitios interesados en monetizar su inventario publicitario con banners estándar IAB (Interactive Advertising Bureau), deben acceder a www.kontextua.com para registrarse, y comenzar a exhibir campañas de más de 800 anunciantes enfocados en los mercados de habla hispana y portuguesa.

En cuanto al cobro de las ganancias, los sitios reciben mensualmente los pagos a través de Paypal, Payoneer u otros métodos de pago.

No comments yet.

Deja un comentario