Startup Weekend DF + Geeks On A Plane

startupweekenddestacada

Ayer les comentaba sobre la agenda latinoamericana de Startup Weekend, y el día de hoy nos enteramos (con alegría), que en la edición del Distrito Federal este 11 de Mayo, además de los emprendedores que participarán en la creación de startups, también habrá invitados especiales.

En el sitio de Startup Weekend DF ya se puede conocer a los jueces que estarán en esta edición, quienes además forman parte de Geeks On A Plane, ellos son:

Dave McClure, Socio fundador de 500 Startups

David Weekly, Fundador de PBworks, Mexican.VC, Hacker Dojo, and SuperHappyDevHouse

Adriana Tortajada,  Mánager del Fondo Emprendedores Nafin-Conacyt

Bedy Yang, Fundadora de Brazil Innovators y miembro de 500 Startups

Hernán Fernández, Socio Fundador de Angel Ventures México

Los boletos tendrán un costo de MXN $600, aún no están a la venta, pero puedes anotarte en la preventa y con ello aumentar las probabilidades de tener un lugar asegurado para Startup Weekend Distrito Federal.

Si tienes una idea para una startup, puede que aquí encuentres el equipo adecuado para desarrollarla o si ya tienes un equipo de trabajo, será un buen momento para finalizar tu producto, además de conocer a más emprendedores y recibir retroalimentación de reconocidas figuras del mundo de la innovación, inversión y emprendimiento.

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez