#App2alizate: 48 horas, 40 equipos, 9 empresas, 6 speakers

apptualizate1

Hace unas semanas les comentábamos sobre Apptualízate, evento que se llevará a cabo del 21 al 23 de Marzo en la Ciudad de México, y en el que se busca que los equipos y personas registradas desarrollen una aplicación en 48 horas para empresas privadas que de igual forma atenderán el evento.

40 equipos, 9 empresas y 6 speakers son la carta de presentación de Apptualízate, que se organiza por primera vez, gracias a Aventura Capital Partners y el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal.

Las empresas que estarán participando para convertirse en clientes de los equipos participantes son:

+KOTA, Casa Montelobos, CrediLikeme, Kubo Financiero, MacStore, Mejoramiento Integral Asistido, MiCel y Sportium.

Mientras que las pláticas que se impartirán durante los dos días de evento, correrán a cargo de reconocidos oradores como:

Clint Nelsen,  Managing Partner y co-fundador de Startup Labs,  co-fundador y actual director de Startup Weekend.

Drew Olanoff , Creador de la fundación Blame Drew’s Cancer.

Michael Silverwood,  Fundador del estudio de desarrollo de juegos móviles Pixile Studios y miembro de Tandem Entrepreneurs.

Norberto Ortigoza, Fundador de Raku,  empresa especializada en el desarrollo de apps para iOS y líder del grupo de usuarios CocoaHeads en la Ciudad de México.

Ryan Bruels, Fundador de DevToaster, formó parte del equipo de Apple, donde colaboró en el desarrollo del SDK del iPhone.

Tugce Ergul, Partner de Startup Labs y líder de la división de mujeres de Tech Italy.

Si quieres saber más del evento y seguirlos en línea, esta es la cuenta de Twitter y el HT que se está utilizando para estar al tanto de lo que sucederá del 21 al 23 de Marzo, @_Apptualizate_ y #app2alizate.

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez