Resermap desafía al mercado de cuponeras y clubes de descuento

speedy resermpa

Resermap , empresa socia de Grupo Telefónica, no sólo da batalla al disputado mercado de las reservas online, también acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva unidad de negocios con ofertas en restaurantes de hasta un 50% que se dispone a “poner en jaque” a las cuponeras y clubes de descuento.

La nueva sección de ofertas especiales con descuentos de hasta un 50% a la carta en más de 40 restaurantes de Capital Federal. “Este modelo de negocios, que le permite a los usuarios acceder a los descuentos sólo reservando online es pionero en la Argentina. Ya existe en Estados Unidos una empresa llamada Savored que implementó esta modalidad hace algunos meses y trabó alianzas con Opentable y Zagat” comenta Federico Puglia, Fundador de Resermap.

Puglia también agrega que la ventaja de salir a comer reservando online con Resermap es asegurar tu mesa en el día y horario deseado y acceder a descuentos de hasta un 50% a la carta y con bebida incluida, sin imprimir ningún cupón ni pagar nada por adelantado. Sólo basta con reservar online e ir con el código de reserva al restaurante.

Frente a las cuponeras el diferencial de Resermap reside en que las ofertas están disponibles durante un mes y a veces más, no sólo por 24 o 48 hs, no es necesario pagar por adelantado ni utilizar tarjeta de crédito, y tampoco te obliga a consumir un menú fijo. “Con los clubes de descuento, la diferencia se encuentra en que los descuentos que ofrece Resermap son más grandes y están disponibles todos los días de la semana, incluyendo viernes y sábados. El descuento se aplica sobre la factura automáticamente y no es necesario sacar una tarjeta antes de pedir la cuenta.”

Resermap también anunció una alianza con Speedy, empresa de Grupo Telefónica que provee el servicio de banda ancha a más de 1.5 millones de usuarios, en la cual los usuarios del Club Speedy podrán reservar con confirmación instantánea directamente desde el sitio web del club. Además, todos los usuarios de Speedy que Reserven Online participarán en sorteos de cenas para 2 personas todas las semanas.

Resermap como ya contamos con anterioridad, cuenta a la fecha con una red de más de 200 restaurantes clientes y pelea en un mercado donde otro player, Restorando, anunció hace pocos días un hito regional: recibir inversión directa de fondos de Silicon Valley.

El próximo paso, según Puglia es seguir profundizando en esta nueva forma de salir a comer y expandir operaciones a Sao Paulo en los próximos meses.

Acerca del autor

Clarisa Herrera

Clarisa Herrera Lafaille
Licenciada en Comunicación Social. Periodista especializada en marketing, tecnología y analista de medios. Docente de Periodismo y Comunicación. Investigadora de tendencias, hábitos y comportamientos sociales aplicados a negocios. Bailo Jazz. En Twitter: @theguapa

  • Jose

    Resermap no es socia de telefónica, ganaron un concurso y ya!

  • pepe

    Jose para tu información Telefónica detiene acciones de las empresas incubadas por Wayra, frente a lo cual son por tal motivo directamente socios.

  • Aunque la terminología de “Academia” o “incubación” a veces nos pueda llevar a error, hay que tener en claro que las empresas que entran a Wayra son socias de Telefónica dentro del programa Wayra. Reciben fondos y mentoring a cambio de un porcentaje de su empresa. Son socias.

  • PeterSoto

    A la señorita Periodista que hizo la nota, es JAQUE, no Hacke(r).
    Y por lo que veo, algo de socios son, por que estan en la pagina de club speedy en la parte de descuentos y beneficios 😉
    asi que algo son, no?