Menu Superior

Pronto AppCircus On Health y el arranque de la gira latinoamericana

El próximo lunes 19 de Marzo, se llevará a cabo el showcase y la premiación de AppCircus On Health, el evento de aplicaciones relacionadas a la medicina y la salud, tendrá lugar en el Auditorio del Hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona, ciudad en la que hace una semanas se realizaron los Mobile Premier Awards.

AppCircus On Health forma parte de los eventos de la Conferencia “Apps ON Health“,  que reúne a especialistas y líderes internacionales para explorar las oportunidades de negocio de las aplicaciones móviles en la industria de la salud y el bienestar. Las tendencias indican que para el 2015, 500 millones de personas estarán usando alguna aplicación móvil relacionada a salud y bienestar.

Los conferencistas que estarán presentes en Apps ON Health son:

Chia Hwu, CEO de Qubop

Dan Phillips, consultor de Healthbox

Lekshmy Parameswaran, socia fundadora de Fuelfor

Ellos, junto con Jorge Carrasco y Xavier Lorenz, también serán jurados en el evento de AppCircus On Health, y estas son las aplicaciones que fueron seleccionadas como finalistas:

Universal Doctor Speaker

Help Talk

Ablah

Vitadock

SocialDiabetes

iP Voiding Diary

WithBaby

tweri

doctordoctor

iDoc24

In Shape Moms/ Mamas en Forma

Los ganadores de este evento tendrán la oportunidad de realizar una presentación de 3 minutos en vivo en Doctors & You 2.0, que se celebrará en París el 23 y 24 de Mayo. Además de la posibilidad de ganar una nominación a los Mobile Premier Awards del 2013, nuevamente en Barcelona, ya que esta ciudad es la Capital Mundial Móvil hasta el 2018.

Si deseas asistir a esta Conferencia y además estar presente en el evento de AppCircus, puedes registrarte aquí. La agenda da inicio a las 9.30am (hora de Barcelona) y será sumamente interesante.

LA GIRA POR LATINOAMERICA DA INICIO

Después de este evento, AppCircus llega a Sevilla el día 19 de Abril y el 26 del mismo mes, arranca la gira en Latinoamérica en México, exactamente en la ciudad de Villahermosa, para las cuales ya quedaron confirmados los recintos,  ETSI Informática de la Universidad de Sevilla y Hotel Hyatt Regency Villahermosa respectivamente.  Aún pueden registrar sus aplicaciones para ambos AppCircus, la fecha límite para Sevilla es 29 de Marzo, y para Villahermosa el 6 de Abril.

En PulsoSocial, estaremos dando los pormenores del showcase de aplicaciones móviles más grande del mundo, en las diversas ciudades que se presente.

No comments yet.

Deja un comentario