StartUp Weekend Córdoba:¿Listos para la acción?

SW_Cordoba

Desde PulsoSocial, seguimos acompañando el circuito de eventos eventos StartUp Weekend a lo largo de toda América Latina. Si hace poco les contábamos sobre lo sucedido en Guadalajara o Bogotá esta vez nos acercamos  Córdoba para anunciarles que este fin de semana, decenas de emprendedores se darán cita en la Universidad Siglo 21 para , utilizando la metodología de Lean StartUp, llegar al producto mínimo viable y hacer empresas.

Acá te compartimos el brief con la información básica que necesitas saber si estás interesado en participar.  Cabe mencionar que  Lucas Lezcano Velez de Compara en Casa, del cual ya te hemos hablando en un post anterior será el orador principal del evento.

Organizado por un grupo jóvenes emprendedores como Alejandro Rigatuso, Lucas Funes, Gonzalo Funes y  Alfonso Santiago,   el StartUp Weekend Córdoba  reúne a emprendedores, diseñadores y programadores con el objetivo de compartir ideas, formar equipos de trabajo y transformarlas en proyectos viables y sustentables en 54 horas.

Esta clase de eventos son fundamentales para que un emprendedor sepa  explicar su producto y venderlo ( Pitching),  hacer relaciones con partners y colegas ( networking)  y  así como el desarrollo de nuevas habilidades.

Con un grupo realmente amplio de mentores, este StartUp Weekend Córdoba es un nuevo intento para que en unas pocas horas crear una empresa que dentro de varios años sea el nuevo Facebook o MercadoLibre y comprobar ( o no) si esta metodología de creación de   ¡ Así que a Emprender se ha dicho!