VC Aurus de Chile invierte USD 750 mil en argentina Taggify

Captura de pantalla 2012-03-12 a las 20.22.28

El fondo de capital de riesgo Aurus, anunció su inversión en la StartUp  Taffigy,  por un  monto de USD 750 mil.   Taggify  es uno de los emprendimientos incubados por StartUp Chile en su ronda del 2011.

Como les contamos en un post anterior, la empresa se dedica a desarrollar  sistemas de publicidad contextual en la Web ( Ad-networks) . Fundada por Julio Chamizo, Gustavo Bessone, Sebastián Vaggi y  Anton Kostyleve, Taggify recibió durante el último año el mentoring de del empresario argentino radicado en Chile, Tiburcio de la Cárcova, quien fue el  que los presentó a Raimundo Cerda,  miembro del fondo Aurus.

Con la inversión recibida, Taggify, que fue fundada en el 2009 y lanzó su beta pública a mediados del año pasado, apunta a escalar su negocio para convertirlo en un producto global.

Por su parte Aurus, se va consolidando como unos de los VC`s más dinámicos del mercado chileno y latinoamericano al haber colocado capitales en emprendimientos como : Junar, SplitCast, Zappedy, WeSync ( Hadza que les contamos hace poco), ClickMag, Alset.