Menu Superior

NXTP Labs: Martes 13 no es de mala suerte

NXTP Labs va por la segunda edición de su programa de incubación y aceleración de proyectos tecnológicos, y el próximo Martes 13 de marzo, presentarán a los equipos seleccionados que recibirán inversión-hasta por 25,000 dólares-, mentoring y un espacio de trabajo en Buenos Aires, Argentina.

La dinámica será sencilla: los equipos se introducirán con un elevator pitch, y posteriormente se contará con la participación de Wenceslao Casares, quien les dará consejos a los nuevos emprendedores.

En la primera edición del programa de NXTP Labs se incubaron 15 proyectos, entre los que se encuentran The Social Radio, quienes participaron en App Circus y llegaron como finalistas a los Mobile Premier Awards; Idea.me, plataforma de crowdfunding con fuerte presencia en Latinoamérica; por mencionar algunas.

El cierre de aplicaciones para esta edición concluyó el 21 de Febrero y ya contaban con más de 150 registros de emprendedores; durante la semana del 13 al 17 de Febrero los postulantes tuvieron la oportunidad de conocer NXTP Labs, en modalidad Open Office.

El evento de lanzamiento tendrá lugar en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, campus Alcorta.

Algunos de los proyectos que ya fueron confirmados como parte de la segunda edición de NXTP Labs, son: Mercado Transporte , Loogares  y Kinetik

Deseamos a todos los seleccionados, éxito en esta nueva etapa, y esperamos saber más de ustedes.

No comments yet.

Deja un comentario