3ra Edición de SG Virtual Conference: Completamente gratis y online

image description

¿Qué te parecería un día completo de conferencias sobre desarrollo de software, aplicaciones móviles y lenguajes de programación?, ¿y que tal si te digo que puedes asistir sin necesidad de moverte de tu oficina, casa o escuela, y además que será completamente gratis?

Software Guru, el sitio dedicado a a los profesionistas de software de habla hispana, trae la 3ra Edición de SG Virtual Conference, el evento en donde conferencistas y participantes -profesionistas (analistas, desarrolladores, gerentes), empresarios (servicios de TI, startups tecnológicos), y académicos (estudiantes y profesores de carreras de TI)-, se conectarán desde diversos países, para compartir sobre diversos temas relacionados al desarrollo de software.

Algunas de las sesiones que podrás presenciar son:

•Desarrollo de Software Unificado en la era postPC (Android – iOS – Windows Phone)
•Ceylon, un nuevo lenguaje para la JVM
•Dale un giro a tu carrera y sé un desarrollador SharePoint

Algunas de las sesiones son patrocinadas, presentadas por empresas para llevar su presencia de marca; las sesiones independientes fueron evaluadas y seleccionadas en base a su contenido. Aquí puedes ver la lista de conferencias y sesiones programadas.

Para poder participar en el SG Virtual Conference, es necesario que te registres en el sitio, y decidas en que sesiones quieres estar presente. Además se cuentan con alrededor de 30 sedes virtuales en países de habla hispana, estas sedes son para quienes desean ver en grupo las sesiones de SG Virtual Conference, en esta lista puede que encuentres una cerca de ti, o incluso puedes registrar un espacio propio como sede.

El evento será el día 22 de Marzo, y dará inicio a las 9am (Hora de México,GMT -6) y finaliza a las 8pm (Hora de México,GMT -6).

Ya son más de 2mil participantes registrados, prepárense para un día de conocimiento e interacción online.

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez