TecnoVoz, el de mayor crecimiento en el mercado de call centers de la región

Print

Esta empresa argentina especializada en soluciones de “computer telephony“, anunció que su índice crecimiento del año 2011 alcanzó el 16% respecto al año anterior dentro del segmento de soluciones para centros de contacto, alcanzando de esta forma el 7% del share del mercado, según lo informó la consultora   Frost & Sullivan.

Dicho crecimiento ubica a TecnoVoz en el cuarto lugar de su rubro en la región. Consultado sobre los resultados del estudio, Gerardo Andreucci,  director y co fundador de la empresa indicó que dicho crecimiento representa el tripe de lo que creció el conjunto de la industria en América Latina.

TecnoVoz hoy tiene más de 28.000 puestos instalados en 670 plataformas de contact centers en Latinoamérica. Es una de las grandes compañías de servicios de Computer Telephony de la región. Está posicionada entre los grandes vendors globales de tecnologías para contact centers, de acuerdo a estudios de mercados realizados durante los últimos 8 años por las consultoras Frost & Sullivan e IDC

Puntualmente en la Argentina, el documento de Frost & Sullivan señala que TecnoVoz alcanzó el 26% delshare, en un mercado que generó unos 33 millones de dólares en 2011. De esta manera, ocupa el 2° puesto del chart para ese país, y es el único proveedor regional mencionado en el estudio.

Otro aspecto destacado del informe es la previsión de un fuerte incremento en la demanda de tecnología de centros de contacto de mediano tamaño, que representan el foco estratégico de TecnoVoz. Hoy por hoy, para los proveedores de tecnología, los contact centers medianos mueven un volumen de negocios de más de  USD 125,9 millones en América Latina

La empresa ofrece productos para empresas de salud, compañías de seguros, empresas hoteleras y medios audiovisuales, enfocados a la automatización de la voz  y combinación en soportes via fax y sms entre otros.