Startup Ideation Bootcamp: El primer evento de Founder Institute en Guadalajara

IMG_9786

El evento Startup Ideation Bootcamp se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara el pasado 22 de Febrero, teniendo como sede al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. El SIB, fue el primer evento organizado por Sky Rocket Lab  y Founder Institute, aceleradoras de negocios, local e internacional respectivamente.

El encargado de dar la bienvenida al evento fue Rodrigo Padilla, quien explicó a los asistentes -alrededor de 150- como trabajan en conjunto Sky Rocket Lab  y Founder Institute para impulsar el emprendimiento tecnológico a nivel mundial.

John E. Cooper y Daniel Pandza fueron los encargados de dar pláticas sobre negocios y emprendimiento a los asistentes.

Después de estas presentaciones se continuó con la actividad “Rocket Pitch“, que fue oportunidad para que quienes quisieran compartir sus ideas de emprendimiento, pudieran hacerlo. La retroalimentación para quienes compartieron sus ideas, fue brindada por Claudio Cossio -Mexico Country Manager de @Smartup_es, Carlos Farías -de Startup MX– y Víctor Reyes.

Al finalizar el evento, se invitó a los asistentes a participar en el “Pitch Bootcamp”, que se llevará a cabo el 5 de Abril y donde también se realizarán presentaciones de ideas y las mejores serán seleccionadas para participar en el Programa de Aceleración de 14 sesiones.