No te pases: App mexicana nominada a los MPA

banner_ntp_lite

En la actualidad, el teléfono móvil es el que nos permite interactuar a través de aplicaciones, mensajes de texto y más con el resto del mundo e incluso se ha convertido en una herramienta de trabajo o de diversión -agendas, juegos, recordatorios-, etc. Pero aún necesitamos hablar por teléfono, sin embargo, los precios por minuto son, en muchos países, bastante elevados.

Es por eso que existe No te pases, una app móvil para Nokia, Blackberry y Windows Mobile, que permite añadir los números frecuentes o gratuitos, -que por lo general las compañías ponen el límite de: es gratis si no te pasas de 5,10 o 15 minutos-, y al ser instalada y proporcionar los números a los que tenemos llamadas gratis -debajo del tiempo limite-, o si nuestro plan de renta nos dice que todas nuestras llamadas son gratuitas si no nos excedemos en el tiempo de la llamada, No te pases corta las llamadas a los 5,10 o 15 minutos, para que así no tengas que preocuparte por minutos extra cobrados o estar al pendiente de la conversación para ser tu quien corta la llamada y vuelve a marcar. Esto lo realiza automáticamente No te pases una vez que diste de alta los números.

Los teléfonos para los que la app No te Pases es compatible son los siguientes:

-Blackberry
-Nokia Smartphone con Symbian S60 y superior
-Windows Mobile 6.5 e inferior}

La versión para Android se espera sea lanzada muy pronto.

No te pases participó en el AppCircus DF en Septiembre del año pasado, y con ello aseguró un puesto en los Mobile Premier Awards que se realizan el día de hoy en Barcelona.

 

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez