Menu Superior

PulsoBase: la guía más completa de emprendimientos en Latinoamérica

En PulsoSocial sabemos que el crecimiento de Latinoamérica en cuestión de emprendimiento se está dando a un ritmo acelerado; los gobiernos invierten en programas de aceleración como Startup Chile, las grandes empresas voltean a nuestra región para realizar proyectos como Wayra de Telefónica, muchos eventos se organizan con la finalidad de estimular y hacer crecer nuestro ecosistema de emprendimiento y aunque varios de estos se realizan a nivel mundial, en nuestra zona han dado un boost a los proyectos tecnológicos -AppcircusStartup Weekend, Super Happy Dev House, Telmex Hub, Campus Party, son sólo algunos de ellos-.

De todos estos programas y eventos, e incluso de reuniones con amigos o proyectos escolares, surgen emprendimientos interesantes, divertidos, educativos.

Para conocer a todos estos emprendedores y sus proyectos, PulsoSocial hace el lanzamiento de PulsoBase.

¿Qué es PulsoBase?

PulsoBase es el sitio donde concentramos las startups latinoamericanas -servicios web, software, aplicaciones móviles y más- para que sepas quienes forman parte del ecosistema de emprendimiento en nuestra región.

Puedes realizar búsquedas de información o añadir nuevas startups a través de nuestro formulario; sabemos que día a día se realizan emprendimientos en diversas partes de la región y deseamos conocerlos. Queremos que PulsoBase sea una herramienta útil para emprendedores, inversionistas, periodistas o usuarios que desean mantenerse al tanto del emprendimiento en Latinoamérica.

Si deseas añadir un emprendimiento al directorio de PulsoBase, estos son los sencillo pasos:

•Ingresas a PulsoBase

•Click en la pestaña Add/Subir Startup

•Click en Agregar/Create Startup para que el formulario aparezca en tu pantalla

•En el formulario trata de incluir la mayor cantidad de datos posible -tu teléfono no será publicado en el sitio-, la imagen o logotipo de tu startup debe ser, de preferencia, de 296 x 174.

•Una vez concluido, click en Upload your startup. Y así tu startup quedará registrada en nuestra base, una vez revisada la información, esta se publica y puede ser vista por cualquier persona que visite el site de PulsoBase.

Si lo que deseas es conocer las startups latinoamericanas que ya están en PulsoBase, sólo ve a la pestaña Directorio o realiza la búsqueda en la página principal. En este momento puedes encontrar más de 100 startups de diversos países.

Bienvenidos a esta guía de emprendimientos latinoamericanos, creada por PulsoSocial para ustedes.

No comments yet.

Deja un comentario