Tucany, la nueva tienda online exclusiva para América Latina

tucany

Con el objetivo de liderar el mercado latinoamericano de compra virtual y diferenciarse del fenómeno de las cuponeras, desembarcó en Argentina Tucany exclusiva tienda online con fuerte foco en moda y diseño que reúne las mejores marcas del mercado con productos para hombres, mujeres y para el hogar: “La especial selección de las marcas, el buen gusto y el diseño de los productos que se publican, marcan la diferencia con otros espacios de compra virtual” afirma Clara Siancha, Responsable de Comunicación de la nueva startup.

La nueva plataforma, que también se lanzará en los próximos días en Chile y Colombia, se enfoca en garantizar la mejor calidad en sus productos, como así también ofrecer servicio de compra online y envío cien por ciento seguros.

Apoyado en una plataforma europea que sustenta económicamente el proyecto –de la que no trascendieron más datos- el multicultural equipo de Tucany formado por jóvenes austríacos, suizos, colombianos, españoles, italianos, brasileños y argentinos, buscar reinventar el concepto de compra virtual en Argentina: “La fusión de culturas permite tener una amplia visión del concepto de tiendas online y bucear dentro de las distintas costumbres, ideas y necesidades

Los emprendedores de la nueva  la tienda on line,  han decidido lanzarse al mercado generando un cambio cualitativo que despierte el interés sobre un nuevo espacio exclusivo para la moda y el diseño: “El objetivo se refuerza desde la Comunicación, buscamos construir la marca desde un lugar más descontracturado y juvenil, generando así una diferencia comunicacional que se imponga fuerte en el mercado, y alejarse de esta manera, del modelo de cuponeras y clubes privados de compra

Las campañas de las distintas marcas publicadas, las acciones en las redes sociales y el estilo que le dan al sitio, son claros indicios de búsqueda de empatía con sus seguidores.

Como próximo objetivos, además de la expansión regional, Tucany planea lanzar su propia revista online donde cada usuario pueda estar informado sobre las últimas tendencias y novedades acerca del mundo de la moda y el diseño: “Dentro de esta propuesta, también se encuentra la de incluir jóvenes diseñadores que quieran formar parte del mundo Tucany, mostrar sus creaciones y pertenecer a este nuevo concepto de tiendas online” concluye.

Acerca del autor

Clarisa Herrera

Clarisa Herrera Lafaille
Licenciada en Comunicación Social. Periodista especializada en marketing, tecnología y analista de medios. Docente de Periodismo y Comunicación. Investigadora de tendencias, hábitos y comportamientos sociales aplicados a negocios. Bailo Jazz. En Twitter: @theguapa

  • Elsa Barba

    quiero ver el mostrario

  • Canesin Graciela Rosanna

    Me gusta todo lo que se refiera a moda, mas aún si se trata de marcas y buena calidad. Me llamó la atención la manera en que llegan a los interesados en el tema. son muy claros y precisos.Me encantaría y ojalá pudiera conocer todos sus productos. Muchas gracias.

  • nuria

    Hola! Realice una compra online en Tucany y nunca me llego. Me podrian ayudar???

  • Ceni

    Nuria, tenemos algo en comun compre en tucany y nunca me llego…desde el 26 de abril espero la compra, no me puedo comunicar si en su fc, ni en su web, no responde los reclamos de mercadopago…no atiende el telefono!!!! Nada…Alquien nos puede averiguar que ha pasado? Si se trata de algun problema real o es una real estafa???? Saludos!