2° Wayra Developer Day: Un nuevo desafío

Startups

Si eres un programador que disfruta los retos pero además deseas conocer o entrar en contacto con otros programadores como tu, esta es tu oportunidad.

Wayra y la dirección de Desarrollo de Producto e Innovación de Telefónica Digital convocan a los mejores expertos en desarrollo de software de diferentes tecnologías a participar en una nueva edición de Wayra Developer Day.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Telefónica Digital en Barcelona el próximo 20 de Febrero, en un horario de 15 a 20 horas. ¿Y que hay que hacer? En un período máximo de tres horas, hay que resolver un reto de programación web, el cual será lanzado por Chema Alonso, quien ha sido elegido por Microsoft durante 6 años como Most Valuable Professional en Seguridad. Y el día del evento, además de decir cual será el reto, dará su charla “All input is evil, until it proves otherwise”.

Si este desafío te interesa y estás cerca de Barcelona, lo único que tienes que hacer es asistir a las instalaciones de Telefónica Digital. El Wayra Developer Day es un evento abierto a los programadores, puedes invitar a tus colegas.
Como premio, el vencedor del reto podrá disfrutar de una entrada para el Mobile World Congress 2012, la cita más importante de la industria móvil que se celebrará en Barcelona a finales de este mes.

Pero si no estás cerca de Barcelona -o tal vez ni en el mismo continente-, no te desanimes, porque en Wayra desean que participes sin importar donde te encuentres, y por eso se lanza el reto global. Lo que tendrás que hacer es conectarte al sitio de Wayra, ese mismo día -20 de Febrero- a las 14 horas (tiempo de España, UTC/GMT +1), y una vez que se lance el reto, se te brindan 3 horas para resolverlo y publicar tu solución.

Al ganador del reto online se le otorgará una tablet Playbook de 16GB.

Ya sabes del desafío, anímate a participar,  pon a prueba tus conocimientos y diviértete en este Wayra Developer Day.