Menu Superior

Secret Mention: Di lo que siempre quisiste decir

Love is in the air. Eso dice la canción, pero tal vez el día de hoy más que de costumbre, y es precisamente este 14 de Febrero cuando Secret Mention irrumpe en nuestro TL con mensajes que seguro te harán sonreír o sonrojar.

¿Qué es Secret Mention? un sitio web desde el que puedes enviar mensajes a cualquier usuario de Twitter que te agrade, te guste o simplemente te caiga bien, pero de forma secreta. No realizas login con tu cuenta, ni tu nombre, nada. Más secreto imposible.  Lo único que haces es escribir el username de la persona a la que quieres enviar el mensaje, redactas tu mensaje, eliges alguno de los badges de regalo, lo envías y ¡listo!. A la persona que le enviaste le aparece un tweet en su TL como este:

El proyecto Secret Mention fue creado por tres emprendores mexicanos, Jeduan (founder de la desaparecida Ntalk App), Santiago (creador de Early Adopters) y Lulo (CEO de Bandtastic). Y aunque esta idea venía rondando en sus mentes algún tiempo atrás, pensaron que hacer el lanzamiento justo en esta fecha podría ser aún más divertido y efectivamente, los mensajes no han parado. Tantos se han enviado, que por momentos, la aplicación web se ha saturado por algunos minutos, pero paciencia, ya trabajan para aceptar los cientos de requests.

Como les comenté al inicio, su mensaje puede ir acompañado de un regalito (un badge con distintas figuras, desde una cerveza, a un osito de peluche o un cassette) y estos se van desbloqueando conforme envias más mensajes. No esperes más, di lo que siempre quisiste decir, sin posibilidad de que te descubran-es una secret mention-,y además totalmente gratis. Probablemente te sorprendas con lo que recibas.

¡Feliz Día!

No comments yet.

Deja un comentario