Menu Superior

Wayra Colombia: Abierta la convocatoria 2012

Después del éxito de la primera ronda del programa de aceleración de Wayra en Latinoamérica y España, que se llevó a cabo durante 2011, se lanza ahora la segunda convocatoria del 2012 en Colombia.

Wayra acelera proyectos de base tecnológica -servicios cloud, M2M, seguridad, aplicaciones móviles, y más-, este programa permite a los emprendedores acceder a recursos monetarios -entre 50,000 y 70,000 dólares-, pero el dinero no es lo único importante, ya que además de ayudarte económicamente a desarrollar tu proyecto, también recibes mentoría, asesoría legal, contable e incluso un espacio para trabajar en equipo y con otros emprendedores como tú; en Bogotá se encuentra una de las tres Academias Wayra que existen, una en España y otra en México recién inaugurada.

La convocatoria para Wayra Colombia está abierta hasta el 11 de Marzo, y justamente el día de ayer concluyó a la medianoche la convocatoria de Wayra Chile.

Si tienes un proyecto que esté relacionado con los mencionados anteriormente o de cualquier otro ámbito del mundo digital en entorno web o soporte móvil, Wayra te puede ayudar a hacerlo realidad. No esperes más y envía tu solicitud, no sin antes leer las bases de participación.

Algunos proyectos que han sido acelerados en Wayra Colombia son Cubbico y Glya, y tu puedes ser parte de la siguiente generación de emprendedores apoyados por este programa.

3 Responses to Wayra Colombia: Abierta la convocatoria 2012

  1. Hector Garcia febrero 14, 2012 at 1:50 pm #

    Sólo para colombianos o con permiso de residencia en Colombia? O también ofrecen visado de trabajo para extranjeros seleccionados?

  2. Maca Lara-Dillon marzo 2, 2012 at 2:50 pm #

    Hola Héctor, Según entiendo , no es un requisito haber nacido en Colombia. Lo que importa es que el emprendimiento tenga base en Colombia .
    Saludos!

Deja un comentario