Menu Superior

Exclusiva: Poolami invita a 5 litros de combustible por amigo que invites a su red

Días atrás les conté acerca de la nueva red social argentina que tiene por objeto fomentar  el carpooling en América Latina, ofreciendo información y servicios vinculados al desarrollo del nuevo buen hábito urbano.

Es así que en exclusiva para PulsoSocial, Poolami anuncia que invitará a sus usuarios a llenar de nafta ( gasolina) el  tanque de su auto.

¿Cómo funciona?

Simplemente hay que crear un usuario en el sitio y una vez dentro de la plataforma se deben cargar las direcciones de e-mail de los amigos que desee invitar o importarlos directamente desde su libreta de direcciones on-line.

Una vez enviada la invitación, por cada amigo que se registre como nuevo usuario en la plataforma, Poolami  acreditará 5 litros de combustible a quien lo invitó.

El incentivo, que se aplica  a toda la República Argentina,   está pensado de forma tal que si un usuario logra que 10 de sus amigos se registren, podrá llenar el tanque de su auto sin costo alguno.

El sistema de cobro del beneficio es mensual, acreditando a la cuenta bancaria del usuario el dinero equivalente a los litros de nafta. El costo de cada litro está realizado en base al del combustible Premium de YPF al momento del clearing.

A los interesados les recomiendo revisar los términos completos del beneficio.

El equipo emprendedor de Poolami esta conformado por  Chuck Deane, co-fundador, y operaciones,  Lothar Matthaus , co- fundador y finanzas y Ezequiel Purificato, co- fundador y sistemas.

Si bien hacer carpooling tiene varios beneficios como reducir el volumen de autos en las calles y la contaminación que estos provocan, también es una forma de ahorrar dinero.
Es un ejemplo de cómo las redes sociales  pueden crear respuestas a problemáticas  urbanas, poner a prueba nuestros esquemas y malos hábitos previos e impactar directamente en nuestras vidas.
No comments yet.

Deja un comentario