Bogotá se prepara para la 3ra edición del Startup Weekend

StartupBog2012-2

La tercera edición del Startup Weekend Bogotá se realizará los próximos 24, 25 y 26 de febrero en HubBOG, el primer espacio de emprendimiento TIC en Colombia.

El evento busca a través de un trabajo vivencial, guiar a los participantes por las diferentes etapas que llevarán a la maduración de su idea y/o proyecto. Durante 54 horas aprenderán acerca de qué se necesita para crear su empresa en Internet con la ayuda de mentores expertos en diferentes industrias: comunicación, marketing, negocios, tecnología, emprendimiento, entre otros.

El principal beneficio que el Startup Weekend ofrece a sus participantes es la posibilidad de establecer conexiones con otros emprendedores de varios perfiles y con mentores expertos en diferentes temas.

La edición 2012 está liderada por un equipo de emprendedores en cabeza de Luis Betancourt, Co-Fundador y CEO de Localo.com, quien describe el evento como:

“Una experiencia única y muy enriquecedora. El Startup weekend te permite hacer realidad una idea en tiempo récord y contar con mentores que difícilmente se podrían reunir en otro escenario. En esta 3ra versión esperamos 80 emprendedores y queremos lanzar muchas empresas de gran impacto para el país”, añadió Luis.

Esta versión premiará la capacidad de innovación y emprendimiento de sus participantes con un set de premios diseñado especialmente para darles las herramientas necesarias para seguir adelante con su idea y escalarla a un siguiente nivel. A su vez, El equipo más popular entre la audiencia (Online y offline) del evento recibirá un premio sorpresa.

Sin embargo, más allá de los premios, quienes participen de esta agenda emprendedora, tendrán la valiosa oportunidad de gozar de una experiencia de aprendizaje inolvidable. Así que no te quedes por fuera,  las inscripciones para el evento ya están abiertas hasta agotar los 80 cupos disponibles y la inscripción del evento cuenta con un 20% de descuento hasta el 15 de febrero.

Para mayor información visita:  http://bogota.startupweekend.org/

Acerca del autor

Hans Steffens

Ingeniero industrial, Coordinador IT. Co-fundador de Permalink, Consultor de Soluciones de seguridad informática, Blogger en tecnología, Amante del Blogging. Enamorado de WordPress, Actualmente Consultor WordPress en Socialatom Group Sígueme @hanscode

  • Muchas gracias por la nota Hans! Esperamos contar con tu compañía cubriendo el evento y mostrándole al mundo todo lo que vamos a crear en el 3r Startup Weekend Bogotá 😉