WormholeIT, creció un 30% a través de Aplicateca de Telefónica

Captura de pantalla 2012-01-17 a las 09.30.45

La empresa argentina, que en noviembre pasado fue premiada en el Americas Venture Capital  Conference,  reportó un crecimiento del orden del 30%  de la mano de Telefónica, gracias a formar parte de la Aplicateca, la plataforma de herramientas para la gestión y productividad para el mercado de Pymes.

WormholeIT  ( WWC) aseguró que en el 2011 hubo un 300% más de vidoconferencias en comparación del 2010, pasando de 2 mil videoconferencias a 6 mil.

Aplicateca aseguró la distribución masiva del  producto de WWC al mercado Pymes, lo cual repercutió en que WormholeIT cierre el año con  20 mil usuarios únicos de su herramienta. Telefónica funcionó como el canal de captación de clientes en la “nube” para la startup argentina.

Gracias a Telefónica, la herramienta de videoconferencia web de Wormhole IT se facilitó que el producto llegue a una cartera de clientes internacionales y aumentando un 30% el crecimiento de la empresa nacional en base a la captación de los clientes de la “nube” que propone la empresa de telefonía.

Tanto en  el mundo de los negocios ( de pequeña y gran escala), así como en el ámbito educativo, la VideoConferencia a través de la red  va ganando terreno como herramienta de gestión.  El caso de WormholeIT evidencia la visión de negocio y producto que tienen sus fundadores y crear un producto estable confiable y con la flexibilidad suficiente para que resulte útil tanto para el maestro /alumno que desea dictar una clase particular o brindar una exposición ante 500 personas.

Hoy por hoy, WormholeIT es la plataforma de videoconferencia más utilizada en América Latina y se encuentra en plena fase de expansión en todo el mundo.