#PS10: Bluevia se suma con mentoring y espacio de “co-working” para los ganadores

BlueVia_Logo-625x360

Cuando apenas quedan 48 horas para que cierre la convocatoria para envío de candidaturas para PulsoStartUp10, es un gusto anunciar para nosotros que BlueVia, la plataforma el desarrollo de aplicaciones móviles de Telefónica , se suma la iniciativa con un partnership destinado a estimular a los 10 mejores emprendimientos que resulten seleccionados.

En la edición actual, Andrés Leonardo Martínez (@davilagrau), responsable de BlueVia para LATAM, y que forma parte del jurado que evaluará los proyectos, dará sesiones de “speed dating”, soporte y experiencia  en los diversos ámbitos  necesarios para llevar a acabo con éxito una iniciativa empresarial a los 10 emprendedores que resulten seleccionados.

Como premio- estímulo especial,  quien resulten en primer lugar podrá hacer uso durante todo un año, en alguno de los espacios de “co-working” con los que BlueVia viene colaborando en todo el mundo.

Ello se suma al  premio previamente anunciado: El equipo emprendedor ( máximo 2 personas)  presentará su start-up frente a inversionistas y prensa en Nueva York, en la sede de Quotidian Ventures.

Si te faltaban “razones” para enviar tu proyecto, ahora te sumamos un estímulo más para formar parte de #PS10.  Te recordamos los requisitos para participar :

a) Emprendimiento basado en América Latina

b) Hasta 3 años de funcionamiento

c)  Producto escalable/ alto impacto.-  El emprendimiento  debe apuntar de forma realista a expandirse internacionalmente, crear valor o crear fuentes de trabajo.

d) Llenar el  formulario de inscripción

#PS10 es posible gracias al apoyo institucional de la Latin American Venture Capital Association, Quotidian Ventures y La Asociación de Emprendedores de Chile .

Acerca del autor

Maca Lara-Dillon

Co-founder & Chief Editor of PulsoSocial. Journalist and Researcher. She also worked for TV, Documentary Films and NGO´s in Ecuador and Argentina. You can follow her in Twitter on @macalara