ClickTale, se lanza a la conquista del mercado en español

clicktale

Uno de los servicios líderes de analítica Web  y que se precia de ser la única de ofrecer a sus clientes  servicios de “customer experience analytics” ( CEA), Clicktale, anuncia esta semana la expansión de su servicio  al mercado hispanoparlante.

Se trata del primer idioma después del inglés en el cual estará disponible el servicio y constituye un buen indicador de la importancia que va adquiriendo la audiencia Iberoamericana en los planes de  globalización de servicios Web.

Con algo más de 450 millones de hispanoparlantes y 15o millones de internautas distribuidos en 20 países, el mundo español tiene para Clicktale un perfil ideal para esta segunda fase de crecimiento: ”  confiamos en el potencial y el constante crecimiento del sector de internet en la mayoría de países de habla hispana, desde España hasta Perú, pasando por países con enormes crecimientos como Méjico o Colombia. Un crecimiento avalado por cifras de dos dígitos en relación al incremento del comercio electrónico, las redes sociales o la publicidad online. Por eso estamos muy contentos de comenzar una etapa en la que iremos dando cada vez más soluciones y valor para las empresas y clientes hispanos.”  indica el comunicado firmado por Peter Gorne, Director de Marketing para España e Hispanomérica.

Clicktale ofrece  servicios de analítica web in-page, herramientas muy útiles a la hora de buscar una descripción de las interacción de los usuarios dentro de las páginas Web, grabando cada movimiento y cada click;  una valiosa información cualitativa del comportamiento del usuario frente a la información. Información en base a la cual podemos diseñar mejores páginas web que apunten a ser negocios. El servicio estará disponible en 2012.

Fundada en el 2006 por  Tal Schwartz y  Arik Yavilevich  y con más de 65 mil empresas utilizando su servicio para optimizar el rendimiento de su página web, mejorar la usabilidad e incrementar los ratios de conversión, es  una de las empresas donde YL Ventures  un fondo de capital de riesgo ha invertido.

Acerca del autor

Maca Lara-Dillon

Co-founder & Chief Editor of PulsoSocial. Journalist and Researcher. She also worked for TV, Documentary Films and NGO´s in Ecuador and Argentina. You can follow her in Twitter on @macalara

  • Bienvenido al mundo online a otra potente herramienta, nunca son suficientes pero si son muy pero que muy utiles