Menu Superior

PulsoStartup: El buzón para que conozcamos tu emprendimiento

Iniciaré este post, formulando algunas preguntas:

  1. ¿Tienes una startup que ya está en marcha y deseas que el mundo la conozca?
  2. ¿Eres alguien -persona o empresa- con interés en invertir o apoyar los emprendimientos en Latinoamérica?

Si has respondido afirmativamente a alguno de los planteamientos mencionados anteriormente, has llegado al lugar correcto.

En PulsoSocial estamos siempre a la búsqueda de lo último en emprendimiento, social media, y tecnología en Latinoamérica. Sabemos que en nuestra región están surgiendo día a día, más y mejores startups que sin duda fortalecen el ecosistema tecnológico y de emprendimiento, pero también, hay muchas empresas y personas, dispuestas a dar su apoyo para que estas puedan llevarse a cabo o tengan un crecimiento más rápido.

Eventos como Startup Weekend, Super Happy Dev House, AppCircus, Wayra Week y más, son una plataforma ideal para que cada vez más emprendimientos surjan.

Lo que nos interesa y atañe en PulsoSocial es que todos esos proyectos tengan difusión y  brindar espacio para que aquellos interesados en dar empuje a estas startups puedan decir: aquí estamos y queremos invertir. Como dicen comúnmente, ponerlos en el radar.

Hace poco conversando con Elías Mamani de Perú -su proyecto Uivix,  fue finalista de Red Innova Brasil 2011-; me comentó que para poder ir a Sao Paulo, al evento de Red Innova precisamente, fue algo complicado conseguir recursos, y en algún momento de la plática me dijo:

Obtener difusión en Internet brinda cierto reconocimiento y sobre todo,  facilita la búsqueda de apoyo.

Por razones como ésta -y varias mas-, PulsoSocial decidió abrir su buzón PulsoStartup, en el que a través de un formulario muy sencillo -8 preguntas-, nos puedes dar a conocer que estás realizando en materia de emprendimiento o inversión, así como sugerencias sobre otras startups que deberíamos tomar en cuenta.

Queremos hablar de ustedes, queremos mostrarle al mundo lo que se está creando en Latinoamérica, tanto en startups como en inversión -crowdfunding, VC, aceleradoras-, no es solamente leer o enterarse a través de alguien más o por eventos lo que ocurre en la escena emprendedora, deseamos escuchar directamente de los inversionistas y emprendedores  lo que están llevando a cabo y de que manera.

Así que si deseas que tu startup o proyecto relacionado al social media, tecnología, desarrollo móvil o inversión, tenga un espacio para difundirse, no dudes en entrar a nuestro buzón PulsoStartup.

Latinoamérica está sonando y queremos dar eco a ese sonido.

No comments yet.

Deja un comentario