Feebbo: Tu opinión vale

feebbo

Hace unas horas concluyó el evento App Circus Academy en la ciudad de Madrid, y entre las actividades que se llevaron a cabo además de las conferencias, workshops y networking, se dio la competencia de App Circus.

Las aplicaciones que participaron en este showcase de apps móviles fueron: iVuelosUC3M MapasHazte con Madrid, TestelDroid, Balanced ScorecardTravtant: Travel AssistantDoolphyRecetario y Feebbo. Siendo esta última la ganadora de la competencia.

¿Qué es Feebbo? es una aplicación que permite a los usuarios registrados, ganar dinero participando en encuestas para las empresas (investigación de mercado) de una manera simple; al darte de alta con tus datos principales (incluida tu dirección postal), contestas 7 encuestas y a partir de ahí, se paga 1 euro por cada encuesta que contestes. Lo práctico, es que cada euro que ganes te será despositado en una tarjeta, previamente enviada a tu domicilio y listo, además los pagos son inmediatos al finalizar la encuesta.

La competencia más cercana de Feebbo es Hiving, una aplicación que también te hace ganar dinero por encuestas contestadas, pero a diferencia de Feebo, si funciona en varios países donde Feebbo aún no llega -como por ejemplo, México-; otra variante es que Hiving paga a través de PayPal.

En lo personal, la interfaz de Feebbo es más agradable y sencilla, las encuestas son más cortas y lo más atractivo es la rapidez en pago. Si tienes una empresa y deseas crear una encuesta, la primera vez que lo pruebes, Feebbo te acredita con 30 euros para que veas como funciona.

Para aquellos que deseen descargar la aplicación pueden hacerlo tanto en Android Market como en Apple Store, y si pasan mucho tiempo en Internet o en sus smartphones, pueden empezar a ganar dinero de una forma bastante cómoda y sencilla.

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez