Quiniela Axtel X-tremo: Más fans, un premio

337638_10150452325376250_56966156249_8628104_1648775863_o

Concursos, a casi todos nos gustan; la posibilidad de ganar algo por participar en un concurso, siempre resulta atractiva. Es por esta razón, que AXTEL -una de las empresas mexicanas que ha tenido mayor crecimiento en redes sociales-, está promoviendo una campaña llamada Quiniela Axtel X-tremo.

La campaña está basada en la plataforma de Facebook y consta de una aplicación con la cual los seguidores de AXTEL podrán registrar la fecha y hora en la que creen que la empresa llegará a los 250 mil fans.

Para participar, debes ser residente de la República Mexicana y ser -o hacerte- fan de la página de Axtel en Facebook, después introducir tu pronóstico sobre la fecha y hora en la que crees que AXTEL llegará a 250 mil fans, y si eres la persona que más se acerca (o da la respuesta exacta), ganas un premio en efectivo.

De acuerdo a Claudia Martínez, Directora de Publicidad e Imagen de AXTEL, comentó sobre esta campaña:

“Para AXTEL es muy importante reconocer la lealtad de nuestros seguidores en redes sociales, ya que, por la naturaleza de los servicios que ofrecemos, es ahí donde se encuentran muchos de nuestros clientes”.

Este tipo de campañas son cada vez más populares en México, sobre todo en Facebook, ya que del total de usuarios de las redes sociales en el país, los de Facebook representan el 39%, los de YouTube el 28%, y los de Twitter el 20%.

Un claro ejemplo del crecimiento que brindan las redes sociales a las empresas, es el caso de Office Depot, quien en Julio de este año, tuvo un crecimiento de 1200% en sus seguidores de Facebook con la campaña “Renuévame la ofis” y pasó de 2,800 a 35,000 fans hasta el momento del concurso.

Las redes nos conectan con las marcas, pero además nos brindan la oportunidad de hacernos acreedores a interesantes premios; si quieres conocer más de la Quiniela Axtel X-tremo, sus bases y el premio que otorgarán, hazte fan en Facebook y participa.

 

 

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez