The Social Radio ahora en tu Android

Captura de pantalla 2011-12-07 a las 09.25.58

El equipo emprendedor conformado por  Roberto Gluck,  Alejandra Negrete y Demián Renzulli  cierran un año más que positivo al presentar al mercado la aplicación para Android de su producto The Social Radio, el servicio web que  permite al usuario escuchar ( literalmente escuchar) las actualizaciones del su perfil en su red social preferida.

La aplicación es atractiva , liviana y amigable, logrando sostener la promesa del producto inicial. Acá un screenshot del home:

El servicio web está ofrece el servicio en  múltiples idiomas (inglés, español, portugués, francés, italiano y alemán), sin que el usuario tenga que pagar por utilizar su servicio, convirtiendo a las actualizaciones de las redes sociales en una experiencia entretenida, accesible  y en tiempo real.

The Social Radio  ha tenido un prometedor 2011, tras ganar el App Circus Buenos Aires 2011, posteriormente se  ingresó en el proceso de  aceleración, inversión y mentoring de  Netxperience Labs , la incubadora y aceleradora está conformada por Martín HazánAriel ArrietaMarta Cruz, Gonzalo Costa y James Haft , mentor de TechStars.

Se van completando las etapas y creación de productos y muchos estamos ansiosos de ver el salto cualitativo de promesa a empresa, y  ver cuál es el modelo de negocio que dará rentabilidad al loro de la Web.