Oja.la: Primera clase impartida

wenc

Ya les comentabamos hace varios días sobre la plataforma de cursos en línea oja.la, la cual permite tomar desde la comodidad de nuestro hogar, sin importar la ciudad o país, cualquier curso relacionado al mundo de las redes sociales, la tecnología, el emprendimiento, etc.

La primera clase ya se llevó a cabo, bajo el título ¿Cómo conseguir dinero para un proyecto en Internet? e impartido por Wenceslao Casares -reconocido emprendedor, fundador de Patagon.com y lemon.com-; tuvo una asistencia virtual de 200 personas, aunque al momento ya se alistaron más de 250. El curso en pre-venta costó 35 dólares, y en venta, 50 dólares. El equipo de oja.la se plantea para el 2012 introducir mayores contenidos; por el momento el curso que se ofrece de Wenceslao Casares, consta de 10 clases mostradas en 11 vídeos.

Se planea realizar un viernes de oja.la, en el que los primeros 100 usuarios obtengan un 30% de descuento sobre el costo del curso que elijan.

El objetivo que se buscó desde un inicio, es que los emprendedores en Latinoamérica tengan acceso a estos cursos de manera sencilla  -ya que sólo se necesita un equipo de cómputo con conexión a Internet-, pero sobre todo, que sean cursos de alta calidad, impartidos por expertos y reconocidas figuras del mundo del emprendimiento, social media, o cualquier tema que se vaya a impartir en un futuro.

Pueden entrar a la página y además de poder inscribirse al curso actualmente disponible, al hacer clic en la sección de ideas, puedes dejar tu opinión sobre que cursos te gustaría que se impartieran en oja.la, y así quienes estén de acuerdo contigo, pueden votar por tu idea.

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez