Inbed.me: Nueva opción para los viajeros

habitacion-standar

¿Quieres salir de viaje y encontrar el lugar ideal para quedarte? ¿Conectar con más viajeros como tú y compartir tus experiencias de viaje, consejos o simplemente socializar? ¿Decirle a las personas que tu hostal o casa de huéspedes tiene disponibilidad y buenos precios? Con inbed.me es posible.

Inbed.me es un proyecto con muchas banderas. ¿Porqué? Porque sus fundadores son de diversas nacionalidades:

Esta red busca ofrecer la mejor experiencia de viaje y a su vez permitir que quienes ofrecen servicios de alojamiento, se den de alta para poder brindar más opciones a los viajeros. Una vez que ingresas tus datos (puedes conectarte usando Facebook), te da la opción de escoger entre si eres quien viaja o quien posee un hostal, casa de invitados, etc. Si decides ingresar como viajero, el menú que te brinda es fácil de entender, ya sea que des tu itinerario de viaje y permitas que los dueños de alojamiento te hagan las mejores ofertas o realices una búsqueda tradicional para hacer tu selección personalmente.

La idea central de inbed.me es que viajar no se trata de los lugares, se trata de la gente; y su plataforma permite realizar estas conexiones de una manera simple y agradable.

Las vacaciones se acercan pronto, si deseas que tu viaje sea una experiencia completa y además con la posibilidad de conocer el lugar donde te hospedarás con anticipación o a otras personas que estarán contigo en la misma ciudad, inbed.me es la opción. Nuevo proyecto que demuestra potencial y en el que tanto los viajeros, como quienes tienen espacios de alojamiento, pueden interactuar de forma directa y muy sencilla.