HackSantiago: Desarrollo & Networking

hacksantiago

Si quieres responder la pregunta,  debes inscribirte en el “Hackathon” que los chicos de Loveblip, Propiedad Fácil, JobConvo y Picket están organizando en Santiago de Chile del 25 al 27 de noviembre próximos.

Se trata de un grupo de emprendedores que actualmente participan en el programa gubernamental ” Start-Up Chile. Se trata de un encuentro de desarrollo y networking que tiene busca afianzar los vínculos entre los desarrolladores chilenos y los emprendedores que participan en el programa.

En un formato de 48 horas, los participantes del Hackathon, deben trabajar en sus proyectos en un entorno colaborativo donde se podrá concebir sus empresas y ponerlas a prueba.  Se trata de una interesante oportunidad para aprender nuevas técnicas de programación y metodologías de creación.

En en Hackathon Santiago  se realizarán dos certámenes:

Competencia general

A la mejor aplicación: la que tenga mas utilidades y esté mejor hecha. Para participar en la competencia se deberá elegir una de las aplicaciones sugeridas en el Hackathon y desarrollarla localmente con un equipo de no más de 4 o 5 personas. Existirá un jurado externo que elegirá el equipo ganador

Otras competencias

Van a existir otras competencias especiales para quien elija una aplicación sugerida por diferentes auspiciantes. Por ejemplo, existirá un premio especial para aplicaciones de la temática Salud Online o utilizando la API de loveblip.

Para participar se  pueden adquirir las entradas ( CLP $2000) , el evento se realizará en Co-work. ( Encomenderos 253, cerca del metro Tobalaba)

Acerca del autor

Maca Lara-Dillon

Co-founder & Chief Editor of PulsoSocial. Journalist and Researcher. She also worked for TV, Documentary Films and NGO´s in Ecuador and Argentina. You can follow her in Twitter on @macalara