Oja.la: Curso online para emprendedores y cómo buscar inversionistas

online-computer-financing-11

Desde el 1º de Noviembre esta abierta la invitación para todos los emprendedores latinoamericanos, a que se inscriban en oja.la, una plataforma donde a través de vídeos de alta calidad, se podrán conocer los puntos clave sobre cómo conseguir un inversionista para tu emprendimiento.

La idea es que cualquier persona, tenga la oportunidad de estar en un curso que además de brindar respuesta a preguntas como:  ¿qué se debe hacer antes de llegar a un inversionista?, ¿cómo levantar inversión?, ¿cuál es el perfil de un inversionista?, lo pueda hacer desde cualquier lugar, porque son completamente en línea.

Estos cursos, como lo comentó Hernan Aracena -CoFundador de oja.la y pio.la– nacen del hecho de que es difícil encontrar cursos de calidad a nivel local, pero además resuelven un problema común: faltan cursos con las últimas tendencias a nivel mundial, brindados por personas especializadas en el mundo de las tecnologías.

Por esta razón, Wenceslao Casares, será el encargado de impartir este programa, y será la primera vez que lo haga. ¿Quién es el? Es un emprendedor que tiene la experiencia necesaria en cuanto a conseguir inversionistas para proyectos de Internet. A los 22 años creó el primer proveedor de servicios de Internet en Argentina y, posteriormente,  fundó patagon.com, la cual vendió al Banco Santander por una suma $750 millones dólares, y actualmente reside en Silicon Valley.

Las personas que se pre-inscriban recibirán un 30 % de descuento y un cupo para invitar a uno de sus amigos. Este curso tiene un límite de 200 personas y sólo se realizará si se alcanza a completar el mínimo de asistentes, que es de 96 personas, y de la misma manera, las comunidades (blogs o grupos en Internet) que difundan esta información recibirán dos cupos para rifar entre sus usuarios.

No pueden perderse esta oportunidad de acceder a conocimiento especializado y además desde cualquier sitio donde se encuentren.

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez