Latin FlashTour 2011: El evento para los amantes de Adobe flash en Latinoamérica

latin-flash-tour

América Latina se alista para celebrar el Latín Flash Tour, un evento pensado para diseñadores, desarrolladores, profesionales y amantes de las herramientas de Adobe.

De la mano de los más reconocidos expertos de esta popular tecnología, el Latín Flash Tour se ha consolidado en la región como la conferencia más importante en torno a las soluciones de Adobe, siendo la plataforma Flash, el foco principal del evento.

En el 2010, México fue el país que dio inicio al tour. Este año Colombia dará inicio a la versión 2011 del latín flash, en las ciudades de Bogotá y Medellín, los días 12 y 15 de noviembre respectivamente.  Posteriormente esta cita tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires el 17 de noviembre, pasando luego por São Paulo  los día 19 y 20,  culminando en Ciudad de México el 22 del presente mes.

Esta versión del latín Flash Tour contará con diversas actividades entre conferencias y talleres alrededor de temáticas que van desde la creación  de juegos casuales en Flash hasta el diseño y desarrollo en Flash y HTML 5, pasando por Photoshop CS5 y demás novedades relacionadas con AdobeMax, entre otros temas.

Invitados Estelares

Los asistentes a  esta interesante jornada, contarán con la oportunidad de participar de conferencias magistrales, dictadas por reconocidos expertos de la Casa Adobe, entre los cuales se destacan:

Paul Trani

Conferencista ampliamente reconocido con una experiencia de más de 15 años en el diseño y desarrollo interactivo. Paul trabaja actualmente como Desarrollador Evangelista de Adobe, recorriendo el mundo, en busca de todas las oportunidades para facilitar la vida a diseñadores y desarrolladores con el uso de las herramientas Adobe.

Paul se centra en enseñar a diseñadores y desarrolladores a  cómo usar Flash y HTML5 para ser más productivos y entregar contenido interactivo de primera categoría en sistemas de escritorio, exploradores y dispositivos móviles.

Además de su trabajo como evangelista, Paul ha sido Instructor Certificado Adobe por más de una década y ha desarrollado cursos desde los días de “Macromedia”.

Este prolífico entrenador ha ganado el reconocimiento de “autor principal” en Lynda.com con siete títulos primeros en ventas y ha creado un flujo constante de contenido para AdobeTV así como para su propio programa “Flash CS5: Training with Trani.” Cuando no está creando contenido en video para otros, está diseñando sus propios tutoriales en el sitio www.designupdate.com.

Lee Brimelow

Evangelista de Adobe enfocado en la Plataforma Flash y en la comunidades de desarrolladores de Flex y Air.

Lee ha trabajado para reconocidas compañías como AOL, Netscape, Frog Design, eBay, entre otras y  actualmente se centra en el desarrollo de juegos en Flash. Lee administra el popular portal de video tutoriales gotoandlearn.com y es blogger en leebrimelow.com, un blog dedicado a todo lo que tiene que ver con flash y otras temáticas interactivas.

Pulso Social, estará presente en esta cita en Colombia, donde se dará inicio al tour, siendo Medellín el evento donde esperamos compartir con nuestra comunidad algunos detalles de esta interesante jornada.

Si eres diseñador, desarrollador, o de alguna manera estas involucrado con el desarrollo web o bien eres entusiasta de las tecnologías de Adobe, pues no te puedes perder este magno evento. En Colombia la entrada es gratuita pero más vale que te apures a registrarte,  pues el cupo es limitado y las entradas se agotan. Para el caso de México, Argentina y Brasil recomendamos estar al tanto de las novedades desde la web oficial del evento.