OVIA, logra USD 2,5 millones en su primera ronda de inversión

Picture 1 (1)

Fundada en 2010, ganadora de varios premios a la innovación tecnológica  y con clientes como Turner Broadcasting, AT&T Interactive,  la plataforma de  video screening  que facilita filtra  candidatos para el proceso de selección de personal,  recibió estos días una inversión de USD 2,5 millones.

Basada en Mountain View, California, y con oficinas en América Latina ( Guadalajara- México)  e Inglaterra; OVIA obtuvo la cifra mencionada en su primera ronda de negociaciones por parte de  ( es decir que podemos esperar una segunda ronda tan o más exitosa como esta),  por  parte de DCM Venture Capital, firma que focaliza sus inversiones en compañías  tecnológicas  en etapa early-stage.

El mexicano Rodrigo Martínez es uno de los  fundadores de OVIA y actualmente se   desempeña como CEO de  la empresa.  Con más de 10 años de experiencia en la industria tecnológica, supo centrar la oferta de OVIA como una SaaS, que apunta a innovar el uso del video en la captación de recursos humanos.

Como lo analizamos en un artículo anterior.  La industria de recursos humanos y gestión de personal, es de las que se advierten más atractivas para el desarrollo de productos y servicios tecnológicos.

Ovia compite con plataformas como HirevueInterviewStreamTake the Interview y  JobOn

Acerca del autor

Maca Lara-Dillon

Co-founder & Chief Editor of PulsoSocial. Journalist and Researcher. She also worked for TV, Documentary Films and NGO´s in Ecuador and Argentina. You can follow her in Twitter on @macalara