SMWBA: “Revolusocialmediate” con la plataforma local-global para la colaboración/aprendizaje

Es la segunda edición del Social Media Week Buenos Aires, el evento-plataforma pensado para comunicación, colaboración y aprendizaje que se desarrollará del 19 al 23 de septiembre.   Se trata de una experiencia que busca reproducir en la ciudad la estructura de la Web Social: desconcentrada, simultánea, autodeterminada.

Para esta ocasión hemos programado más de 50 eventos que van desde charlas, talleres, experiencias y degustaciones.  Intentamos abrir tantos ejes como conversaciones, como actividades y sensibilidades propone  la Web.

Los ejes estructurados en esta ocasión son: Gestión de recursos humanos, Marketing Mobile, Periodismo: La Web como campo de cobertura, Sociedad civil organizada y movilización a través de herramientas Social Media, Community Managers y  Herramientas, así como Políticas Públicas y seguridad.

El único requisito para participar es inscribirse, así que estás a tiempo de unirte a la conversación sobre Buenos Aires y la Web Social.

El Social Media Week tiene además una propuesta de conversaciones globales entre las 12 ciudades que forman parte de la experiencia( Beirut, Glasgow, Berlin, Bogota, Buenos Aires, Los Ángeles, Chicago, Milán, Moscú, Rio de Janeiro, San Pablo y Vancouver) para eso hemos abierto un espacio junto a IReport de CNN para que todos quienes quieran compartir su experiencia en el uso de herramientas de la Web Social, suban su testimonio de lo que Martín Hazan, desde su experiencia  Revolusocial Media.

Un evento a puro pulmón, que nace desde las inquietudes de la comunidad. Evidentemente  muchos temas se nos han quedado en el tintero: toda conversación es inabarcable y genera la siguiente. Si embargo es preciso aclarar que es mi última participación frente a este proyecto. Durante el 2012 dedicaré todos mis esfuerzos al crecimiento de PulsoSocial. Seguramente alguien más tomará las posta y será un gusto formar parte de esa próxima conversación.   ¡Que así sea!

Acerca del autor

Maca Lara-Dillon

Co-founder & Chief Editor of PulsoSocial. Journalist and Researcher. She also worked for TV, Documentary Films and NGO´s in Ecuador and Argentina. You can follow her in Twitter on @macalara

  • Éstos proyectos/plataformas son muy buenos y innovadores que es lo que hace falta en este país! Es lo que hace falte en estos tiempos