Todo lo que quieres saber sobre la compra de Emerging Cast por Demand Media

demand-media-spanish

Días atrás conocimos de la compra de EmergingCast, el emprendimiento de Damián Voltes y Max Godenberg, por parte de la creciente plataforma de contenidos estadounidense Demand Media.

EmergingCast creada en 2009 fue comprada  en el mismo momento que la  planificadora de medios  IndieClick y la distribuidora de contenidos publicados RSSGraffiti.

La empresa argentina, debió cumplir una serie de requisitos  antes de ser adquirida y constituye la base sobre la cual  DemandMedia  expandirá su – no pocas veces polémico– servicio al mercado hispano parlante.

Para hablar sobre el proceso y  el futuro de DemandMedia, mañana a las 18h30 hora Buenos Aires- 16h30 hora Bogotá estaremos transmitiendo una entrevista en vivo con MaxGoldenberg a través del  canal Ustream de PulsoSocial. ¡ Los espero!  entrevisté a Max Goldenberg,  quien nos compartió su experiencia en la venta del emprendimiento.

De la conversación destaco:

– DeMand  Media compra EmergingCaste como única opción. Es decir en el mercado latinoamericano no existía un servicio similar.

– Tener todos los papeles al día fue fundamental para que la compañía tenga un proceso de venta rápido y satisfactorio.  Menciono esto  porque no son pocos los emprendedores que navegan por aguas grises en cuanto a papeles y eso a largo plazo es pérdida para la empresa.

– Los parámetros de calificación de los escritores serán más altos que los que venía aplicando Emerging Cast.

Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal