Lina Ceballos parte de PulsoSocial, se dedicará a Pio.La

linapost
Desde hace 2 años, PulsoSocial tuvo la grata oportunidad de tener a Lina Ceballos en el equipo. Ahora, después de promover el mundo de las Startups, dejará a PulsoSocial para dedicarle el tiempo a una de las Startups más prometedoras de la región; Pio.la.

Desde hace 2 años, PulsoSocial tuvo la grata oportunidad de tener a Lina Ceballos (@linaceballos) en el equipo, eventualmente convirtiéndose en editora y ayudándonos a crecer con el objetivo siempre de apoyar el emprendimiento en América latina, como también de ir descubriendo y compartiendo mejores prácticas de Social Media.

Ahora, después de promover el mundo de las Startups, dejará a PulsoSocial para dedicarle el tiempo a una de las Startups más prometedoras de la región:  Pio.la, entre otros proyectos.  Decisión que nos alegra ya que así se cumple la misión de PulsoSocial y Socialatom Ventures de ayudar a la creación de startups en Latinoamérica.

Sin embargo, nos seguirá acompañando como columnista y en los muchos proyectos que tenemos planeados junto a Pio.la, entre ellos PS10 y otros que estaremos anunciando pronto.

Así que desde PulsoSocial y Socialatom le deseamos a Lina un futuro de crecimiento y muchos más éxitos en el mundo del emprendimiento web.

(Foto: Autoretrato de Lina Ceballos y Palermo Valley)

Acerca del autor

Andres Barreto

Andres Barreto

Inversionista en Socialatom Ventures. Fundador de Socialatom Group PulsoSocial, Grooveshark, Onswipe, y Coderise.org,

  • Lina.

    Muchos éxitos en esa nueva etapa.

    Es muy bueno saber que hay gente como vos que está trabajando en proyectos de emprendimiento basados en la web.

    Para adelante y espero que en algún momento nos encontremos en algún nuevo proyecto.

  • Lina, te deseo lo mejor en este nuevo paso y un gusto leer tus artículos tan interesantes en PulsoSocial.
    Te mando un fuerte abrazo y exito en esta nueva etapa!
    Joaquin

  • Muy buena Lina!!!

    Felicitaciones!! te seguiré molestando con mis ideas locas pòr el Gtalk y en una de estas hasta la exponga en Pio.la!!

    mucha suerte y nos etsamos viendo 😀

  • Hernan Aracena

    Solo quería dar las gracias a la gran casa de PulsoSocial y su familia en pio.la nunca tendremos como agradecer todo el apoyo que desde muy temprano nos han dado! Solo me queda desearles el mayor de los éxito y dejarles saber que cuentan con nuestro apoyo incondicional. Desde hoy tengo la gran satisfacción de trabajar mano a mano mas fuerte que nunca con una gran socia y amiga como lo es Lina Ceballos!!

  • Muchas gracias a todos por los buenos deseos!!! 🙂